COMENTARISTAS

jueves, 3 de marzo de 2022

Besos de libro #305 Tengo un whatsapp (IV)



Hubiera parado el ascensor para hacer algo más que abrazarte, pero no hubiera sido buena idea.
Nos reímos de nuevo y cuando dejamos de hacerlo, nos miramos con esa intensidad tan nuestra. ¿He dicho nuestra? Ya empezaba a haber cosas nuestras.
Los dos nos buscamos los labios a la vez, con un deseo contenido, descarado, lujurioso. Aquel beso no fue tan calmado, más bien parecía que teníamos un poco de prisa por saborearnos de nuevo. Juntamos nuestros cuerpos y el calor nos invadió al instante.
Mis manos subieron hasta su cuello y las suyas bajaron hasta la cinturilla de mi falda, para, una de ellas, bajar con lentitud por mi pierna hasta llegar a la costura. Subió, acariciando mi piel, y tragué saliva y mil cosas más que sentí por dentro. ¿Iba a tocarme? ¿Ahí en la terraza? Ufff. Quería y no quería pero el placer pudo conmigo y pensé que hiciera lo que le saliera de allí, así mismo.
Su pulgar apretó mis carnes y acarició mi piel hacia mi epicentro, tan cerca que sentí mi cuerpo como gelatina.
Andrea jadeó en mi boca.
Madre mía…
Me tienes en vilo
¿Por?
Nos separamos unos segundos y leímos el deseo en nuestros ojos.
¿Qué quieres? su pregunta tan directa se me quedó en el estómago.
Lo quería a él.
El deseo me nubló cualquier otro pensamiento que quisiera surgir de mi mente y lo besé de nuevo mientras le iba hablando.
Vamos a mi piso
Víctor apretó su erección en mi vientre y sentí que perdía el sentido. Solo de pensar en su sexo... ufff.
¿Y tus caseros?
Seguimos besándonos con ese desespero.
Entramos a escondidas
Solo pensaba en sentir y sentir más. Aquello era parecido a las diferentes drogas que había probado, pero mucho peor porque no había nada de malo en eso para mi salud, podría engancharme con facilidad a él. Pero no quería pensar en eso, ahora no.
Vamos dijo mientras andábamos hacia la puerta de nuevo, besándonos y riendo.

Tengo un whatsappSusana Rubio


photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Un extrato que invita a la lectura a ver si retomo el romance contemporáneo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Leí el libro este y la verdad es que me gusto bastante, fue una lectura bastante entretenida. Genial el fragmento que has elegido.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro pero con este extracto invita a hacerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa =)
    Gracias por la entrada, tengo el libro pendiente :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. hola
    como me gusta esta entrada... no he leido este libro, pero la escena me ha encantado
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa 😘
    Un libro que no conocía y una escena de alto voltaje.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    La verdad es que la escena está bien, pero el libro no me llama nada (al menos ahora mismo) así que no creo que lo lea jeje

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de escena 😍 le tengo muchas ganas al libro, besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.