COMENTARISTAS

jueves, 31 de marzo de 2022

IMM (101) Marzo'22



Otro mes que se acaba y por aquí vengo a enseñar mis adquisiciones de este mes, que han sido muy buenas. Han sido ‘solo’ 8 libros y un funko.

  • Resistance de Jònia Anatòlia publicado por Kiwi
  • Elisa es feminista de Michelle Quach publicado por Gran Travesía.
  • La señora Potter no es exactamente Santa Claus de Laura Fernández publicado por Penguin Random House
  • La mano en la pared de Maureen Johnson publicado por HarperCollins
  • Ciudad medialuna 2. Casa de cielo y aliento de Sarah J. Maas publicado por Alfaguara
  • Royalty witches: La esencia de la aurora de Laia López y Alena Pons publicado por Astronave
  • Quererme para quererte de Lara Alonso. Me lo envío la autora y pinta muy bien. Caerá en breve.
  • El libro negro de las horas de Eva Gª Sáenz de Urturi publicado por Planeta. Es el único que he leído por ahora y me ha gustad mucho. La reseña en breve.

El funko lo vi en el escaparate de una tienda de cosas chulas. No lo conozco, pero le vi un parecido a Rhys o a Cassian y me lo agencié.

¿Coincidimos con alguno de estos libros? ¿Habéis leído alguno? 

¿Cuál os llama más la atención? 

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de estos libritos, aunque tengo ganas de ponerme con la saga nueva de Sarah J Maas y con la trilogía de Maureen Johnson. Espero que disfrutes de todas estas adquisiciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neftis,

    He oído muy buenas cosas de La señora Potter no es exactamente Santa Claus, pero no me termina de llamar.A Maureen Johnson la descubrí con The Name of the Star que, por cierto, no terminé (trilogía), así que quiero leer más cosas de ella. Y el que también me apunto es El libro negro de las horas porque tiene muy buena pinta. No he leído nada de la autora y es una buena oportunidad.
    Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
  3. El funko está muy chulos. Disfruta de todas las lecturas y un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ya sabes que en estos post siempre voy con la sorpresa por delante xDDD

    No conozco ninguno de estos libros, más allá de la saga de Sarah J. Maas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues solo coincidimos con Ciudad de medialuna 2, que yo he conseguido que me lo cambiaran a una nueva edición, pues parece que hay muchos errores de traducción, aunque aun no lo he leído pero espero hacerlo este mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Has llenado la caja! jeje Un montoncito de libros muy apetecibles pero no coincidimos en ninguno =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De todos ellos, al que más ganas le tenemos es a Ciudad Medialuna 2, el listón está muy alto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola
    quiero el de Sarah J. Maas que caera este mes, los demas no me llaman. El funko me ha encantado, a mi en Navidad me regalaron a Rhys jjj
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Sólo tengo El libro negro de las horas y quiero leerlo en breve
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  10. Hola Neftis!!
    Disfruta de tus libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.