COMENTARISTAS

miércoles, 3 de enero de 2018

Reto 25 españoles 2018



Otro año más me apunto al reto de leer a 25 autores españoles que organiza Laky en su blog Libros que hay que leer.

Y aquí iré apuntando mis lecturas:

1. La probabilidad del unicornio - Elena Castillo Castro
2. No puedo evitar enamorarme de ti - Anabel Botella
3. Las caídas de Sara - Susanna Herrero
4. El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen
5. El club de los eternos 27 - Alexandra Roma
6. Todo mi otoño - Victoria Vílchez
7. ¡Piratas! - Laura Esparza
8. Las decisiones de Sara - Susanna Herrero
9. A contrarreloj - Laura Esparza
10. Al pie de la montaña - Romina Naranjo
11. La portadora de almas - Victoria Vílchez
12. La chica invisible - Blue Jeans
13. Amor se escribe con Hache - Andrea Longarela
14. ¡Eh, soy Les! - Andrea Smith
15. Simplemente Sara - Susanna Herrero
16. Todas mis canciones son para ti - Cristina González
17. A las de tres: ¡Te quiero! - Cherry Chic
18. Desconocidos - David Lozano
19. Palabra de McKenzie - Tessa C. Martín
20. Bajo amenaza - María Elena Tijeras
21. La perla de agua - Lola P. Nieva
22. 13 locuras para enamorarte - Alice Kellen
23. Hasta que te rindas - Victoria Vílchez
24. Donde desaparecen las estrellas - Mónica Baños
25. Silverville - Victoria Álvarez
26. Chicago cops: Reed rendición - Sara Halley
27. Tú eres lo que deseo  - Moruena Estríngana
28. No eres mi tipo - Chloe Santana
29. Llévame a la luna - Elena Garquin
30. Cuídate de mí - María Frisa
31. Saltaré las olas - Elena Castillo Castro
32.   
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo también me he apuntado, a ver si este año lo consigo, pues este pasado me hizo falta uno.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. Es un reto al que me apunto todos los años sin falta, porque es un clásico. Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ yo también me he apuntado jeje

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo consigas aunque ahora mismo con tantas publicaciones de otros países a veces cuesta encontrar libros de españoles entre las novedades, una pena pero así es.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mucha suerte con tu reto ^^
    Yo no me he apuntado ninguno, más que el de goodreads, porque casi nunca los cumplo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El año pasado me apunté a este reto pero fue un fracaso total así que creo que este año no me animaré con él.
    Mucha suerte y espero que lo logres :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un reto genial, seguro que lo cumples.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que debería de algún año apuntarme a este reto, porque leo muy poco nacional, y después del año pasado que di con algunas autoras que me encantaron creo que debería de darles una oportunidad. Pero ya lo dejamos para otro año
    Un beso y mucha suerte, aunque no la necesitas lo vas a conseguir sin problemas

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.