COMENTARISTAS

martes, 30 de enero de 2018

Estantería temática #46 Libros autopublicados (I)



Para este mes he querido enseñaros en esta sección algunos de los libros que tengo autoeditados por los propios autores. Y como tengo intención de seguir haciéndome con más libros de este tipo, habrá más ediciones de esta entrada mas adelante.

Algunos me los he comprado yo, otros los he ganado en sorteos y otros han sido regalos por mi cumpleaños o de los propios autores que se han puesto en contacto conmigo.

No todos me los he leído… todavía. Pero en su mayoría sí que están leídos y reseñados en el blog. Os dejo los enlaces abajo.

Me faltan por leer ‘La historia de Cas’ de Laura Sanz, y el tercero y el cuarto de las aventuras de Sara Summers de Susanna Herrero porque el segundo me lo he leído este mes. Y la reseña está al caer.














Los libros de Alice Kellen me los he leído todos. ‘El chico que dibujaba constelaciones’ me lo terminé el viernes pasado. Llegó y lo leí. Ya os contaré más en la reseña.
 
¿Sois de autoediciones o confiáis más en la publicación editorial?
¿Habéis leído alguno de estos libros?

Reseñas en el blog:

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. ☆ [Holi!] ☆
    No conocía ninguno, pero yo también tengo unos buenos cuantos auto publicados bastante buenos que ojalá tuvieran más visibilidad :3
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No sabía que El chico que dibujaba constelaciones era autopublicado, que sorpresa.
    Me encantan este tipo de entradas, no tengo mucha idea de libros autopublicados y siempre está bien conocer más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos cuantos autopublicados en casa, pero casualmente ninguno de éstos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que sin buscarlo soy más lectora de publicados por editorial, pero tal vez me anime con unos que mencionas. Me interesa mucho Otra vez tu, creo que a esa autora si la he leído antes y me gustó.

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Hay varios libros que me llaman bastante la atencion, me los llevo anotados.
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaría leer los de Alice Kellen *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. que buena colección!!! no está nada mal!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. hola,
    yo soy mucho de comprar autoeditados, creo que es una manera muy buena de apoyar al autor-a. Tienes un monton pendientes, ya nos iras contado
    besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.