COMENTARISTAS

viernes, 26 de enero de 2018

Besos de libro #180 Sueños de piedra (I)


Su mano se aprieta alrededor de mi muñeca y yo doy un respingo, girándome. Ella me mira, sin palabras, con los ojos grandes y la expresión de pérdida que me encuentro siempre cuando menos me lo espero.
—No voy a imponértelo —le aseguro, temiéndome su protesta—. Si no quieres que le escriba, estás en todo tu derecho. Pero me gustaría mucho ayudarte.
Incluso entonces, Lynne no habla. Se queda quieta un par de segundos y, después, da dos pasos hacia delante.
Se acerca a mí. Rompe la distancia que había impuesto.
Me mira, y no sé descifrar su mirada. Suspira.
Para mi sorpresa, sus manos se posan sobre mis mejillas en una caricia nueva.
Para mi sorpresa, hace lo que hasta ahora solo me he atrevido a desear.
Me besa.
No es la clase de beso que yo le ofrecería. No es largo ni intenso, como aquel que me dio cuando aún estábamos en Duan. Se trata de una presión de sus labios contra los míos, suave y dulce. Un gesto sencillo, de tan solo tres rápidos latidos de un corazón dispuesto a morir de felicidad en cualquier momento.
Es el beso más maravilloso del mundo.
Cuando sus dedos se deslizan de mi rostro, no puedo respirar. Es como si se hubiera llevado todo mi aire en su boca. Es como si me hubiera roto con ese simple gesto. Quizá lo haya hecho. Quizá me haya manipulado por dentro, cambiándolo todo de sitio. El tirón en mi estómago se deshace antes de volver a enlazarse con todavía más fuerza, hasta que tengo ganas de gritar.
¿Qué ha sido eso?
—Aún te debía un beso de agradecimiento —susurra ella, apartando la vista.
Tengo ganas de echarme a reír. No sabe lo que ha hecho.
No sabe lo que ha significado. No sabe lo absolutamente feliz que me siento, porque llevo días pensando en este momento, aunque no me lo imaginara así. Ha sido mil veces mejor. Más corto, quizá. Más especial.
No sabe lo que ha significado. No sabe lo absolutamente miserable que me siento porque… ¿cómo voy a dejar ahora de pensar en ella? ¿Cómo voy a poder seguir adelante sin querer que vuelva a hacerlo? Sin querer tocarla. Sin desear… más. Porque si un beso ha sido así, si me ha llenado tanto, ¿cómo será un beso más largo, más real? ¿Cómo será desnudarla? Tenerla entre mis brazos. Dormir a su lado…
Cojo aire, sintiéndome mareado. Se aparta. Parece turbada, como si ni siquiera ella misma fuese capaz de entender lo que ha pasado. Aun así, no hace ningún comentario más al respecto. Su mirada cae al suelo, como si estuviera avergonzada. Quizá no está bien. Quizá se arrepiente. Quizá ha actuado por impulso.
Supongo que soy el único que ha sentido algo esta noche.
—Vamos, es tarde y tú aún tienes una carta que escribir.
Gira sobre sus talones y emprende el camino, vistiéndose con ese disfraz que conozco tan bien, mirando al frente, porque es lo único que importa.
Yo me quedo unos pasos por detrás y bajo la vista. Sin que ella se dé cuenta, me llevo una mano a los labios.
Las visiones de hadas son sustituidas por el sueño de un beso.

Sueños de piedraIria G. Parente y Selene M. Pascual
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. Esta escena en concreto me gustó mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer este libro, gracias por el fragmento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que siempre quiero leer algo de estas autoras y aún no me he decidido?

    Gracias por el fragmento.

    ResponderEliminar
  4. ☆ [Holi!] ☆
    Ains sueños de piedra <3 un gran libro :3
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como disfruté de este libro la primera vez que lo leí... bueno y la segunda y la tercera vez también, jejeje. La verdad es que es uno de mis favoritos, aparte de tenerle especial cariño por descubrir a las autoras con él. El fragmento me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola otra historia que no me conozco pero este extracto es interesante chao

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Tengo pendiente este libros y espero este año esté entre mis lecturas. Genial el beso!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. hola,
    no he leido este libro pero ya lo tengo apuntadito para que caiga este año jejeje

    besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya tenía pendiente este libro y me lo recordaste! Muchas gracias :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Ay me encantaba esta pareja!!! Esta escena es super bonita *-*

    ResponderEliminar
  11. Una escena preciosa, a juego con el resto del libro. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.