COMENTARISTAS

viernes, 12 de enero de 2018

Besos de libro #178 Boomerang (II)



—Tú —confesó, con una voz tan profunda que le provocó una sucesión de escalofríos en el cuerpo y en el corazón—. Me da pánico pensar lo que pienso, sentir lo que siento y, sobre todo, hacer lo que voy a hacer.
Y lo que ella tenía ganas de que hiciera. Ethan se incorporó a medias y enganchó el dedo índice en su escote para tirar de ella. Pero cuando todo apuntaba a que la besaría de nuevo, se detuvo.
—¿Sí? —preguntó.
Le pedía permiso. El conocido hormigueo que le sacudía el cuerpo cuando la miraba de esa forma, le dio el empujón definitivo. Tenía ganas de tocarlo y de que él la tocara. De besarle y de que él la besara. Por eso volvió a pasarle los dedos por el pelo con una sonrisa llena de serenidad.
—Sí —respondió.
El cuerpo de Ethan entró en combustión en cuanto tuvo la boca de Carolina sobre la suya. Tenía toda la intención de comenzar con un beso lento, envolvente, pero le fue imposible. Ella le succionó los labios con una insistencia tan salvaje que él tuvo que corresponder como se merecía.
Le llenó la boca con su lengua. La movió como si fuera una gran serpiente, y entonces ya no existió nada más. Solo su cuerpo y el de Caro pegados, rozándose entre sí para incrementar la tensión sexual que estaba a punto de destrozarle los pantalones, y que subió varios grados de temperatura cuando ella se sentó a horcajadas sobre él y tiró de su camiseta hasta tenerle sentado.
—Espera un momento… —Se ahogaba. Necesitaba respirar para poder plantear las cosas con un mínimo de sentido común—. Caro, no tienes ni idea de las veces que he imaginado esto desde que estás conmigo. Es algo que me supera. Ni siquiera yo sabía que pudiera tener tantas ganas de hacer el amor con alguien como contigo. Puedo seguir hasta hacerte todas las cosas que se me pasan por la cabeza. Y cuando termine, puedo empezar de nuevo. Pero esta vez, no voy a parar.
—Ni falta que hace.


BoomerangElena Garquin 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. Hola! De nuevo me recuerdas que tengo que leer ya a esta autora, jejeje. Me ha encantado el fragmento :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y yo con el libro en casa esperando jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ni conocía el libro ni a la autora pero el fragmento me ha encantado, a ver si le doy una oportunidad pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.