COMENTARISTAS

lunes, 15 de enero de 2018

La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.
Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
_____________________________________________

Que contenta estoy de haber esperado para leer estos libros a que estuvieran los tres publicados. Como ya conozco a la autora y lo que le gusta hacer con los finales entre libro y libro ya lo tengo más que asumido que tengo que esperar a que este completa para empezar a leer. Menos con la saga Titán, pero es que es Seth y esos sí los voy leyendo según se van publicando.

Han pasado unas semanas desde el final de ‘El beso del infierno’ y Layla sigue con su vida más o menos normal. Roth está desaparecido y Zayne sigue en su línea.

Este segundo libro vuelve a estar narrado por Layla en pasado. Será ella la encargada de contarnos la historia.

Durante la lectura del primer libro yo era muy #teamRoth, pero en este libro Zayne también me ha gustado mucho. Se le ha visto más y ha tenido momentos muy buenos, pero me sigo quedando con Roth y creo que me voy a llevar una decepción con el desenlace de la tercera parte. Pero bueno, de eso ya hablaremos cuando toque.



Este es el libro más largo de los tres con más de 400 páginas y me ha durado dos días. Porque engancha una barbaridad y no puedes soltarlo una vez que has empezado. Me lo he leído prácticamente a contrarreloj porque quería saber que era lo que estaba pasando y descubrir el porqué del comportamiento de algunos personajes.

Puede que lo que menos gracia me haya hecho ha sido el triángulo amoroso porque Layla ha jugado a dos bandas muy descaradamente en este libro. Pero es que nunca terminan de convencerme porque casi siempre se decantan por el personaje que menos me gusta.

Pero es bien cierto que leer a Jennifer L. Armentrout es un acierto y nunca defrauda, por lo menos en mi caso. Es una de mis autoras de cabecera de la que me gusta leerlo todo. Claro está, que unas historias me gustan más que otras y que tengo unos personajes que me agradan más que otros, pero siempre, siempre es un gusto leer a esta autora.

Una parte del final me la esperaba, porque me lo imaginé a cierta altura del libro, pero otras cosas sí me han sorprendido.

Roth ha vuelto a gustar mucho con su forma de ser. Tiene la autoestima por las nubes y no necesita abuela, pero ese carácter irónico y abierto me encanta.

Como ya he comentado antes, Zayne en este libro me ha gustado mucho más que en el primero. Parece como que ha reaccionado cuando ha visto las orejas del lobo y ha espabilado hasta el punto de ponerse picantón.

Y Layla no es que me haya caído mal, pero si se decidiera ya y no siguiera jugando a dos bandas se lo agradecería enormemente porque tanta indecisión me pone nerviosa. Yo la entiendo, pero si quieres a uno deja al otro, aunque no haga otra cosa que buscarte. Aclárate y acláralo.

La caricia del infierno ha sido una lectura compulsiva, adictiva y muy entretenida que me deja con muchas ganas del tercer libro de la trilogía para saber cómo cierra la autora todas las tramas que quedan abiertas en este libro y como soluciona este triángulo.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme 
Otras reseñas de la autora:
Cuidado, no mires atrás
Nunca digas siempre
(Saga Lux 0.5) Shadows
(Saga Lux 1) Obsidian
(Saga Lux 1) Oblivion 
(Saga Lux 2) Onix
(Saga Lux 3) Opal
(Saga Lux 4) Opposition
(Saga Lux 5) Origin
(Saga Covenant 1) Mestiza
(Saga Covenant 2) Puro
(Saga Covenant 3) Deidad
(Saga Covenant 4) Apollyon
(Saga Covenant 5) Centinela
(SagaTitán 1) El retorno
(Dark elements 1) El beso del infierno
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No soporto cuando la chica esta con los dos chicos, que se supone la autora lo hará para que no te quede claro con quien se va a quedar en el final, pero el odio que le coges a la prota... xDD
    Tengo que leer esta saga
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora *.* Tengo pendiente esta trilogía, a ver si consigo leerla pronto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro también me gustó muchísimo. Me mantuvo enganchada todo el tiempo y fue un no parar de leer. Además el final me dejó con muchísimas ganas de más y totalmente sorprendida. No me suele defraudar esta autora y en este libro tampoco lo hizo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Como dices Armentrout es una puesta segura, y sí hiciste bien en esperar a que estuvieran todos jajaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. A mi son unos libros que me están gustando mucho, a ver si me leo ya el desenlace!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! No sabes las ganas que tengo de leer este libro porque la primera parte me había encantado demasiado *^* A ver si lo puedo conseguir pronto

    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Esta trilogía me encanta, y a pesar de lo bien que me cae Zayne, yo soy del Team Roth.
    En este libro me gusta el haber conocido mas a Zayne y sinceramente, hasta el final, no entendía el porque Roth se comportaba así, aunque ya me imaginaba que pasaba algo.
    Ahora a por el tercer libro (una pena que se termine esta saga).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que con este no me animo de momento...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. hola,
    paso por encima por tu reseña porque esta saga quiero leerla este año y no me quiero spoilear jejeje Gracias por la reseña
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  10. Como no la Jenni..
    al final leeré la saga por curiosidad, pero voy con pies de plomo
    un beesico

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con estos libros, me gusta mucho esta autora así que estoy segura que me van a gustar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Se nota que has disfrutado de la lectura aunque yo no me animo con otra saga

    ResponderEliminar
  13. A mí esta autora también me gusta mucho. Hay libros que me gustan más que otros, pero nunca defrauda. Esta saga aún no la he leído.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Esta autora no me convence.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Nosotras #TeamRoth4ever. Tienes que entender a la pobre chica, no todos los días dos pibonazos se pelean por estar contigo. Que aquí los pibones de la Armentrout son mucho, que a algunas nos daría un ataque por tener a uno solo delante, ni menos dos. Por una parte no sé si ha estado en plan no sé a quién elegir por eso estoy así con los dos, o realmente ha disfrutado o ha buscado el tontear con los dos. Yo veo a Layla un poco tonta, pero no descarto ese plan.
    Ya te comenté que a mi esta saga no me hizo especial tilín, pero como buenas fans, hay que leerse todo lo de Jennifer L. Armentrout.
    A ver qué tal ese final?? (guiño)
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.