COMENTARISTAS

domingo, 14 de enero de 2018

Desafío libros de colores 2018



Por cuarto año consecutivo me apunto al desafío organizado por Beleth del blog Book Eater que consiste en leer libros con distintos colores de portada. AQUÍ estan todas las instrucciones.



Mis libros:
  • BlancoLa marca del dragón - Sherrilyn Kenyon
  • RojoUna corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
  • Verde claroCariño, cuánto te odio - Sally Thorne
  • Verde oscuroUna corte de alas y ruina - Sarah J. Maas
  • Azul claroLas caídas de Sara - Susanna Herrero
  • Azul oscuroLa probabilidad del unicornio - Elena Castillo Castro
  • NaranjaL'amore è un gioco pericoloso - Rachel Van Dyken
  • AmarilloEl libro de hechizos de lo perdido y encontrado - Moïra Fowley-Doyle
  • RosaEl chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen
  • MoradoLa portadora de almas - Victoria Vílchez
  • MarrónPalabra de McKenzie - Tessa C. Martín
  • GrisLa sociedad de la rosa - Marie Lu
  • Negro No puedo evitar enamorarme de ti - Anabel Botella


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Que lo disfrutes!!! Parece divertido .)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa!
    Mucha suerte en este desafío, seguro que lo consigues. Estamos a primeros de año y ya llevas tres jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Este me parece que no lo cumpliría. Espero que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis,

    La verdad que es un desafío muy fácil de hacer, pero yo este año me lo voy a tomar más light. Me he propuesto leer un mínimo de 4 libros al mes y si lo cumplo más feliz que unas castañuelas. Es difícil sacar tiempo para todo y, a veces, se lo terminas quitando a lo que más te gusta :(

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el reto, este año decía que no me iba a apuntar a ninguno y ya llevo dos. Eso si, el de las 15 autoras en un año lo voy a cumplir este mes jejejeje. Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.