COMENTARISTAS

miércoles, 30 de diciembre de 2015

IMM (35) Diciembre'15


Ya estamos aquí con el último IMM del año. Como pasa el tiempo, ¿verdad? Como podéis ver en la foto de familia este mes ha aumentado  mi lista de pendientes una cosa bárbara pero os prometo que de todos esos libros solo me he comprado uno. El resto han ido llegando entre intercambios, amigos invisibles y ediciones no venales. Y como tenemos para rato, vamos allá.

  • Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo publicado por Edebé. Este fue mi regalo por parte de Silvia de Libros de ensueño del amigo invisible organizado por Alice en su blog. Para más información podéis pinchar AQUÍ.
  • Calle Dublín de Samantha Young publicado por Ediciones B.
  • Los cuerpos extraños de Lorenzo Silva publicado por Booket. Este libro y el anterior fueron regalitos que me envió Nikki de Rodeada por letras de otro amigo invisible que organizó Neus de Sin libros no soy nada entre unas cuantas blogueras.
  • La selección de Kiera Cass publicado por Roca editorial. Este libro fue un intercambio con una chica por twitter. Ya está leído y reseñado en el blog AQUÍ.
  • Tu último beso de J. de la Rosa publicado por Titania. Este libro lo gané en un sorteo que organizaba Regálame romántica. También está leído y tengo la reseña escrita pero no la he publicado aun.
  • El secreto de If de Ana Alonso y Javier Pelegrín publicado por SM. Este libro lo compré para contribuir con la campaña ‘Vapor por ti, vapor por todos’.

La noche de los niños eternos de Francisco Javier García Hernández publicado por Raspabook, libro que está dentro de su colección Junior de literatura infantil y juvenil.


Los libros que vienen a continuación son todos ediciones no venales de novelas que se pondrán a la venta en el primer trimestre de 2016. No he leído ninguno aun pero ya os iré contando conforme vayan pasando por mis manos. Todos estos libros fueron los que 'enseñé' en una foto en twitter hace unos días.


  • No me olvides de Michel Bussi publicado por Debolsillo.
  • Soles negros de Ignacio del Valle publicado por Alfaguara.
  • Los amores perdidos de Miguel de León publicado por Plaza Janés.
  • La improbabilidad del amor de Hannah Rothschild publicado por Suma de letras.
  • Lo que aprendí de mi pingüino de Tom Michel publicado por Plaza Janés.
  • El relojero de Filigree Street de Natasha Pulley publicado por Lumen.
  • Un robot en mi jardín de Deborah Install publicado por Grijalbo.
  • Instant karma de Wendy Davies publicado por Suma de letras.
Y para que no todo sean libros, este mes también se han venido a mis estanterías el funko pop de Ron y de Dumbledore. Son tan monos ^_^
El peluche, que es una marioneta, llegó a mi atención y no es otro que Spot, la mascota infantil de Patio, el sello infantil de Plataforma Editorial.
Y esto es todo que no es poco. 
¿Qué libro os llama más la atención? 
¿Habéis leído alguno?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

18 comentarios:

  1. Hola! ^^
    A mí el que más me llama es "Calle Dublín", porque el resto apenas los conozco, excepto "La Selección". Es el único que he leído, y me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un buen puñado de cosas ^^ ¡Espero que disfrutes todas las lecturas! Son monísimas las Funko =)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo esperando tu opinión sobre Tu ultimo beso, es la única lectura en la que hemos coincidido y a mi me gustó mucho, mucho, mucho !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que monada los funko pop!! Tengo que conseguir uno!! jeje Referente a los libros le tengo muchas ganas a La selección y Tu último beso, el resto es la primera vez que los veo, en su mayoría, ya nos contarás. El peluche es muy achuchable =P

    ResponderEliminar
  5. tienes insta karma!!!!???? acabo de morir!!!!! lo necesitooooooooo
    que cantidad de libros y que lindos son los funkos de HP jajajajaa
    OMG... necesito ese libro leelo y cuentame pleaseeeee
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Wooow! qué cantidad de libros, no he leído ninguno, pero si hay unos cuantos que me gustaría hacerlo y los muñecos fantásticos, son una monada. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ¡cuánto libro! Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ESpero disfrutes Calle Dublin. Es una serie que disfrute demasiado.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Me gustó La Selección, espero que haya sido tmb el caso para ti jeje
    besitos, pásate ;)

    ResponderEliminar
  10. Hoola! Que buenas adquisicones. Este mes llegaron a mis estanterías 6 libros, lo cual comparado con otros meses está genial. La selección es tan bonito*^*
    Vivo enamorada de los muñecos de funko pop. Ojalá tener pronto uno

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros!! Tengo muchísimas ganas de leer Electro, luego nos cuentas cómo va la lectura1 Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Electro y La Selección los tengo pendientes =)
    ¡Disfruta de tus lecturas! :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. No me gustaban los funkos, eran cabezones y feos y caros..
    y cada vez que pasa, me gustan mas
    es horrible x)
    los libros no me das demasiada envidia porque la mayoría no me llaman demasiado ^^
    Las gomitas te las regalé yo jujujuju
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo el Funko de Dumbledore, y quiero seguir mi colección!!

    :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡No ha ido mal el mes!
    El que más me llama la atención es Tu último beso, a ver si leo por fin algo de José de la Rosa.
    Los funkos son muy molones, yo quiero :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues ya nos contarás porque no conozco la mayoría
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué cantidad de libros! Yo quiero leer Instant Karma, Calle Dublín y La selección. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Pues ya nos contarás qué tal esas lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.