COMENTARISTAS

viernes, 11 de diciembre de 2015

Besos de libro #85 Sombra y hueso (I)


-¿Por qué debería importarte lo que pensara?
Él parecía verdaderamente confundido.

-No lo sé. Pero me importa.

Y, entonces, me besó.

Sucedió tan repentinamente que apenas tuve tiempo para reaccionar. Un instante estaba mirando sus ojos de color pizarra, y al siguiente, sus labios estaban presionando los míos. Sentí que esa familiar sensación de seguridad fluía a través de mí mientras mi cuerpo cantaba con repentina calidez y mi corazón latía frenéticamente. Entonces, tan repentinamente como antes se alejó de mí. Parecía tan sorprendido como yo.

Sombra y huesoLeigh Bardugo 

19 comentarios:

  1. Hola :)
    He leído el libro pero no me acordaba de esta escena xD. Será que como no me ha gustando tanto, he hecho borrón y cuenta nueva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Al final no me he hecho con él :(
    A ver si algún día puedo leer esta trilogía, que me llama a gritos desde hace tiempo.

    Un besito, osita.

    ResponderEliminar
  3. besito besito
    qué bonico todo :)
    un beeeeeeeeeeeeeeesoote pa ti, juapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído hace muy pocos días y aww me gustó mucho esta escena jajaja Espero hacerme con el segundo pronto!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que fragmento más bonito, me ha encantado. Tomo nota del libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Conciso y sin vueltas jeje me gusto
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Dios me encanta ese libro y me encanta ese momento *O*

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en casa pendiente jejej a ver cuando me pongo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he leído el libro, pero me gusta lo que has escrito. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Solo me falta leer el tercer volumen de esta trilogía... me está encantando¡¡¡Los recomiendo mucho¡¡ Un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este libro, esta saga y el Oscuro ^^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Llevo siglos detrás de este libro... A ver si me hago pronto con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Aún no he leído el libro pero quiero leerlo y quiero tenerlo en mi casita.
    Me encantan estos libros!
    Gracias por enseñarnos un trozito! :D

    Un beso,
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    no conocía este libro pero se ve interesante!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente la trilogía que me acaban de regalar el último...a ver si me pongo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó este libro :O Tengo pendientes los otros dos :/

    Como siempre genial ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues si te soy sincera no conozco este libro, pero ya que tu lo recomiendas echaré un vistacillo por ahí jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.