COMENTARISTAS

lunes, 7 de diciembre de 2015

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey




Sinopsis
Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...
____________________________________________

Este libro lo he leído dentro de la lectura conjunta que organizaron Neus de Sin libros no soy nada y Nikki de Rodeada por letras. Con el hastag #LCLindsey lo hemos ido comentando en twitter.

Ha sido una lectura que me ha resultado muy amena y muy rápida. El libro me lo he ventilado en un día y poco. La historia se deja leer muy fácilmente y engancha pero me ha resultado un tanto light.

Un corazón por conquistar esta contado en tercera persona y en pasado pero teniendo en cuenta principalmente el punto de vista de Tiffany, nuestra intrépida protagonista.

El libro está ambientado en el salvaje oeste americano y esto ha sido una novedad para mí porque no había leído nada hasta ahora de este tipo.

No puedo decir que la experiencia haya sido mala porque no lo ha sido pero no me han terminado de llegar ni los personajes ni las situaciones. Y a Tiffany algunas veces me daban ganas de guantearla por sus graves problemas de bipolaridad. Quien haya leído el libro sabrá de qué hablo.

Hunter me ha gustado un poco más por su carácter abierto, risueño y bromista y porque, como no podría ser en una novela de este tipo, está muy bueno.

Y poco más os puedo contar de este libro. La verdad es que por twitter comenté poco porque dio la casualidad que me lo leí en unos que no tenía internet y esta es otra de las razones de que me durara menos aun.

Un corazón por conquistar es una lectura amena y sencilla para pasar un rato agradable pero sin grandes pretensiones.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

19 comentarios:

  1. ¡Hola! no lo conocía, pero de momento no me llama lo suficiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque la ambientación me gusta, el resto no llega a entusiasmarme por lo que no creo que me lo lea..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Parece que no hemos puesto para publicar la reseña jajaja
    La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, es una novela entretenida, pero no se puede sacar mucho. A parte de la protagonista ¬¬
    Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
  4. no me llama demasiado así que de momento lo dejo pasar
    aún así gracias por la reseña
    besitos

    ResponderEliminar
  5. No la veo del todo mal...pero para novelas simplemente entretenidas...para eso seguro que tengo pendiente jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis a mi al principio me pareció muy lento, y la explicación del secreto de la madre algo rebuscado, creo que podría haber sacado más de la historia. Eso sí el personaje masculino mola, da el punto divertido a la historia.

    ResponderEliminar
  7. No es el tipo de lectura que me apetece ahora mismo, pero gracias por la reseña ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  8. Compré este libro porque era el primero de la serie que publicó RBA de los libros de la autora este año, al ser el primero estaba de promo y me lo llevé a casa, si por mí hubiese sido me hubiera comprado esa colección pero eran unos 50 libros y tanto no se puede, la literatura de la autora me gusta, quizá este me resulte entretenido por lo que leo pero a mí lo que me gusta de ella es el romance histórico.

    besos =)

    ResponderEliminar
  9. Creo que en este caso estamos todos de acuerdo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Este no es de los míos... lo dejo pasar de momento =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No me llama tanto como para animarme con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que esté ambientado en el oeste pero eso del poco desarrollo de los personajes me echa un poco para atrás... si le doy una oportunidad... te cuento¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  13. Lo conocía, pero no tenía pensado leerlo por el momento. No me llama demasiado. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Después de leer tu reseña, no creo que lo lea, pues aunque veo que te ha gustado no ha sido todo lo que esperabas. Así que mejor lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Con mi última lectura creo que ya he tenido bastante, así que lo dejo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues por lo que cuentas no me termina de entusiasmar, así que éste creo que lo dejo pasar...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Conozco a la autora. De ella he leído Un hombre para mí, también ambientada en el Oeste. Y la verdad es que me gustó mucho (hay que ver lo poco que me gustan las pelis del oeste y lo mucho que me gustan los libros del oeste jajaja). Lo apunto para un futura lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Por el grupo y GR ya me hice una idea de lo que te había parecido pero se me pasó pasar antes.
    Veo que estamos todas de acuerdo. Con este y Kenyon hemos coincidido, pero creo que no nos pasará nunca más xD
    A veces podrían poner algún personaje que no nos deje sin aliento, pobres hombres, les subimos el listón xD
    En fin, Un beso ^^

    PD: Guantazos para Tiffany y su madre YA!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.