COMENTARISTAS

viernes, 4 de diciembre de 2015

Besos de libro #84 Una canción para Novalie (I)


—Eres maravillosa, ¿lo sabías? —musitó, dando un paso hacia delante. Sus cuerpos casi se tocaban. Ella no respondió, aturdida por la proximidad entre ellos—. Me gusta estar contigo y no quiero que eso cambie.
Novalie sonrió y se encogió de hombros.

—¿Y por qué iba a cambiar? —preguntó en tono inocente.

Él desvió la vista de sus ojos a los labios y dejó escapar un leve suspiro. Su deseo, su corazón, terminó imponiéndose a la cabeza.

—Porque me muero por besarte ahora mismo. Tengo unas ganas locas —dijo con vehemencia mientras le tomaba el rostro entre las manos—. Voy a besarte.

Sus labios, cálidos y firmes, presionaron contra los de ella. Fue un beso dulce y suave. Suspiró dentro de su boca, con los ojos cerrados. Se apartó casi con miedo, temiendo su reacción. Abrió los ojos y la miró.

Novalie apenas podía controlar la respiración. No había dejado de fantasear en secreto con ese momento desde que lo había conocido, pero nunca pensó que sucedería de verdad. Ahora él la observaba con una mezcla de desconcierto, duda y expectación. Novalie solo sentía una irremediable atracción. Se lanzó hacia delante y posó sus labios sobre los de él, enlazando los brazos en torno a su cuello mientras sus dedos se perdían entre su pelo. Casi dolía besarle, en ese punto tras las costillas que latía muy deprisa.

La lluvia arreció, empapándolos en décimas de segundo. No les importó. Sus labios se abrieron explorando sus bocas, dulces y cálidas. Se abrazaron como si separarse supusiera caer a un abismo sin fondo, mientras sus lenguas danzaban juntas.

Nick la rodeó con sus brazos, ciñéndola por la cintura mientras la apretaba contra su estómago. Sus besos aumentaron de intensidad, ardientes, apremiantes. La ropa mojada intensificaba el roce entre sus cuerpos. Se aplastaban el uno contra el otro sintiendo cada curva, cada músculo, cada redondez como si nada separara sus pieles.

Él fue el primero en apartarse cuando la necesidad de sentirla de una forma más profunda provocó que su cuerpo reaccionara de un modo muy evidente. Se miraron en silencio a través de la cortina de agua. Sus ojos brillaban con anhelo.

—¡Vaya! —musitó Nick.

—¡Vaya! —repitió ella sin aliento.

—Creo que me he equivocado. En realidad, esto lo cambia todo.

Novalie sintió un ligero escalofrío de pánico.

—¿Qué quieres decir?

—Que ahora es aún mejor —respondió él esbozando una sonrisa traviesa.

Le deslizó las manos por el cuello y le apretó suavemente la garganta. Se inclinó muy despacio y volvió a besarla. Con la lengua capturó las gotas de lluvia que se deslizaban por su mandíbula. Las siguió hasta la oreja y le rozó el lóbulo con la nariz de una forma sensual. No podía creer que estuviera pasando, que la tuviera de ese modo entre sus brazos y completamente entregada. Le rozó la piel con los dientes y ella gimió sin importarle que se hallaran en medio de la calle, bajo un aguacero.

—Espero que sepas lo que estás haciendo, porque yo no tengo ni idea. Ni puñetera idea de hacia dónde vamos —susurró él pegado a su piel—. Solo sé que quiero tenerte de este modo.

Novalie lo miró a los ojos y una sonrisa le iluminó la cara.

—Me da igual mientras me sigas besando —logró responder.

Los ojos de Nick se entornaron y bajo sus párpados apareció una mirada sugerente. La tomó por la nuca, la atrajo hacia sí y estampó sus labios sobre los de ella
.
Una canción para NovalieMaría Martínez 

15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Genial! Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola holaaaaaa!!!

    Tengo que leer este libro, me lo han recomendado mucho :D Y la verdad es que me apetece, aunque aún tendrá que esperar un poco, jeje.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro pero gracias por el fragmento :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído el libro pero el fragmento me ha parecido muy dulce, casi que ahora tengo más ganas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. OMG tengo que leer este libro!!!
    menudo fragmento!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta este libro y esta escena!! *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gustó mucho el fragmento. Me lo apunto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el libro en mi lista de deseos y tras leer el fragmento han aumentado mis ganas de leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. No conocía de nada el libro. Con estas entradas voy conociendo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! leí este libro hace poco y me encantó ♥
    Besos.

    ResponderEliminar

  11. A veces te odiaría xD ya había decidido no leerlo jajajajaj aghh! me lo apunto xd

    ResponderEliminar
  12. Hola Neftis ¡vaya beso! tan tierno y apasionado, gracias por compartir seguro que la historia está interesante.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leerlo yaaaaaa!
    Por lo que sé de ella tiene pinta de ser una historia preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Este libro me apetece mucho!! Y la escena no hace mas que reafirmar mis ganas.Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la entrada! Muchísimas gracias. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.