COMENTARISTAS

domingo, 27 de diciembre de 2015

Reto Tu blog en libros 2016



Por segundo año consecutivo me apunto al reto ‘Tu blog en libro’ que organiza Neus del blog ‘Sin libros no soy nada’. Para más información podéis pinchar AQUÍ que ella lo explica todo divinamente.

Aquí está mi reto:

N (Título) Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean
A (Título) Ángeles caídos - Susan Ee
D (Título) Doble Zero - Morgan Dark
I  (Título) Iron daugther - Julie Kagawa
E (Título) El gofo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar - Lara Smirnov

E (Autor) Eva Gª Saenz de Urturi - El silencio de la ciudad blanca
S (Título) Silber: El primer libro de los sueños - Kerstin Gier
T (Título) Tal vez mañana - Colleen Hoover
A (Autor) Alejandro Palomas - Una madre

S (Autor) Sherrilyn Kenyon - Placeres de la noche
O (Título) Oblivion - Jennifer L. Armentrout
L (Título) La elegida - Kiera Cass
O (Autor) Olalla García - En tierra de nadie


5 comentarios:

  1. jajajja yo también me he apuntado pero no creo que lo consiga xD es demasiado largo xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando si participar en este reto porque el nombre de mi blog es demasiado largo, ya veré también que hago. ¡mucha suerte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. En tu caso es fácil, solo tienes libros y autores jajajaaj
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En este participamos juntas, en mi caso lo veo un poco difícil porque el nombre del blog es muy largo pero se intentará :P

    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.