COMENTARISTAS

jueves, 31 de diciembre de 2015

En resumen #Lecturas de 2015



Hoy, último día del año, os traigo un resumen de lo que ha sido mi 2015 en cuanto a libros. Y como Goodreads da la opción de tener todos los libros ordenados por orden de lectura y con las portadas os lo dejo por aquí.

Las reseñas de la mayoría de los libros están en el blog. Podéis encontrarlas en los índices. Me quedan por reseñar algunos de noviembre y los de diciembre pero están todas las reseñas escritas y espero ir publicándolas a lo largo de enero.

Este año he leído menos libros que el año pasado, en concreto cuatro libros menos. Pero las lecturas han estado en general  muy bien y he podido completar mi reto de 100 libros que creo que no está nada mal.

Sin más, os dejo con mi resumen de Goodreads.













¿Qué tal se os ha dado a vosotros el año lector? 
¿Habéis cumplido con lo que os propusisteis? 
¿Cuánto os proponéis leer en este 2016 que está a punto de empezar?


12 comentarios:

  1. Pues se te ha dado genial. Yo es que he leído muy poco, pero la mitad de lo que he leído, ha merecido la pena. Feliz año. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha ido muy bien, yo no he leído tanto pero estoy contenta con el resultado
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como Goodreads ha hecho este año el resumen de lecturas :) queda precioso. Creo que eres la primera persona que veo que tiene una nota media menor que la mía xDD que me salió 3.3 (que tampoco hay tanta diferencia) pero eso, que en las demás estoy viendo notas mucho más altas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cantidad de lecturas! Ya quisiera yo. Creo que sólo coincidimos en un par xDD
    Pero de ahí hay demasiados que quiero leer ^^

    ¡Feliz año! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Wow, cuántos has leído este año!
    Feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Madre mía qué de libros, no sé como te lo montas, la verdad ;) Hay algunos que tengo pendientes como Fangirl, After, Querido Word, entre otros. Espero que el año que viene sea igual o mejor en cuanto a las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hoola! Has leído muchísimos libros. Yo llegué a la cifra de 75 y estoy muuy contenta. El libro más largo que leí fue El temor de un hombre sabio con 1200 xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas guapi!! Pues por lo que veo muy buenas lecturas y mucho libro! Así que genial! Yo la verdad ni idea, nunca apunto lo que voy leyendo y lo prefiero así porque sé que me asustaría jajajaun besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo 3.2 de media, solo que no he puesto el resumen del año en el blog porque me veo más de un comentario como vean que he superado los 730... T.T
    que nos conocemos ya, y pa qué? x)
    el año que viene supongo que volveré a ser normal, 300-350.. o nosé, igual sigo tan loca
    Ojalá que leas muchas cosas buenas el próximo año, sobre todo maromos bonicos, y que sigamos tan graciosas como siempre
    un beesote

    ResponderEliminar
  10. Qué entrada más chula¡¡¡ coincidimos en un montón de títulos y yo también superé los 100¡¡¡¡ qué bueno¡¡ espero q este 2016 sea igual de alucinante¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Te ha quedado muy chula la entrada, me ha gustado mucho la opción que da GR para presentar el resumen de las lecturas del año :)
    Ánimo y que el 2016 sean al menos otros 100 ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.