COMENTARISTAS

viernes, 2 de diciembre de 2016

Besos de libro #126 El piso mil (III)



-¿Qué no qué? –la apremió Atlas.
Avery ya estaba harta, cansada de fingir que ver a Atlas con otras chicas no le importaba, cansada de ocultar la verdad tras una sonrisa. La farsa pesaba sobre ella con tanta fuerza que amenazaba con partirla por la mitad.
Sin embargo, tardó en responder. Si lo expresaba de viva voz, si le confesaba a Atlas lo que realmente deseaba decirle, se arriesgaba a perderlo para siempre.
-Que no sea como tú –susurró momentos después.
La frase quedó suspendida en el aire, arrasando silenciosamente los cimientos del mundo en el que Avery siempre había vivido. En la calma subsiguiente, comenzó a formarse un nuevo mundo. Avery contuvo el aliento.
Y a continuación, sin previo aviso, Atlas la rodeó con ambos brazos y posó sus labios en los de ella.
La respuesta de Avery fue temeraria, apasionada. Notaba el corazón henchido de felicidad que casi le dolía. Sus besos eran tan desesperados y febriles que Avery no se saciaba nunca de ellos.


El piso milKatharine McGee

13 comentarios:

  1. Hola! Empiezo este libro dentro de nada en una lc. Espero disfrutarlo mucho porque le tengo ganas. Gracias por compartir el fragmento!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Siempre esta sección provoca que me lleve el libro del cual colocas la frase y a pesar que me ha parecido bastante pasional este pequeño fragmento no me ha convencido pero gracias por compartirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ya quiero que salga este libro en México, me ha encantado la frase.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  4. Siempre me descubres títulos en tus fragmentos besables. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta sección porque siempre es curioso leer un pedacito de un libro, en este caso desconocido para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído el libro, pero me ha gustado mucho el beso. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué bonito. Me encantan las historias de amor.
    Me quedo por aquí! Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a ese libro, espero leerlo pronto. Buen beso
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer estos fragmentos *_* No conocía esta historia, pero me gustaría hacerlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Jopeee, pues tengo muchas ganas de leer este nuevo librito <3 necesito tenerlo en mi vida. Es que ese beso es tan bonito *-* jajaja.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! tengo el libro para leer próximamente, así que espero llegar pronto a este beso tan bonito :D :D Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Neftis un beso intenso y breve, la historia me llama la atención, si puedo le daré una oportunidad. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.