COMENTARISTAS

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore - Sarah MacLean


Sinopsis
Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Así pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.
__________________________________________

Aquí estamos con la segunda parte de la trilogía Love by numbers de Sarah MacLean. El primero me gustó tanto que no he dejado pasar mucho tiempo para leer el segundo y el tercero caerá en breve.

Ya os conté en la reseña de Nueve reglas que romper... que me había encantado, dándole la máxima puntuación al libro y eso es muy extraño en mí ya que me cuesta porque siempre le encuentro algo a los libros por pequeño que sea que se la baja un poco.

Como me gustó tanto, decidí darle una oportunidad al segundo libro sin saber de qué iba ni quien era el protagonista. Totalmente a ciegas, sin miedo.

Y me encuentro que el protagonista en esta ocasión no es otro que Nick el hermano gemelo de Gabriel. Ya me cayó bien en el libro anterior así que en este me auguré muy buenos momentos. Como así ha sido.

Es increíble la facilidad narrativa que tiene la autora para engancharnos en sus historias para no querer dejar el libro una vez empezado. Te metes en la historia y, sin ser nada nuevo porque ya lo hemos leído muchas veces, lo único que apetece es seguir pasando páginas y capítulos para cuando te quieres dar cuenta te lo has ventilado.

La pareja que hacen Isabel y Nick me ha gustado porque hay mucha chispa entre ellos. La química fluye desde el primer encuentro. Y la ironía, el sarcasmo y la sorna. Los diálogos están llenos de retintín entre ellos. Pero no solo eso, entre Nick y Rock, su fiel amigo y compañero, también.

Isabel es una mujer de carácter, fuerte e inteligente que se ve obligada por sus circunstancias a sacar su casa y su familia adelante en contra de muchas cosas.

Hay dos pequeños detalles que no me han convencido en esta historia. Uno de ellos es el instalove. Pasa todo muy deprisa en muy poco tiempo. Quizás un poco más de maduración en tiempo no hubiera estado mal.

Y el otro es que Nick (con lo bien que me caes, ¿por qué me haces esto?) piensa en Isabel como hembra pero cuando habla con ella le dice mujer. Bien que se guarda el caballero de no decirle hembra a la cara porque podría salir con otra bonita cicatriz a juego con la que ya tiene. Tanto hembra por aquí, hembra por allí me ha gustado poco. ¿Por qué Nick, por qué?

Por lo demás, como ya he comentado, me ha gustado mucho tanto la historia como la forma de narrarla que es en tercera persona y en pasado pero teniendo como referencia a los dos protagonistas. Y esto es algo que me ha sorprendido muy gratamente porque tenemos casi a partes iguales escenas de Isabel y de Nick.

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore es un libro que se lee prácticamente solo, con una historia muy bonita llena de sarcasmo e ironía, con unos personajes fuertes y luchadores que no se achantan antes las vicisitudes del destino.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

16 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de la autora pero todavía no tengo ninguno de sus libros
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Le daré una oportunidad porque me gustó lo que cuentas sobre la pareja protagonista!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero estrenarme con esta autora con esta serie, me han hablado muy bien de ella. Será de las primeras que empiece en 2017, así que a ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por ahora descarto estos libros. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Demasiado tiempo llevo queriendo leer estos libros >.<

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero pinta bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta novela me hubiera venido bien leerla hace casi 30 años, antes de casarme, jeje. Me apunto la primera parte para cuando necesite desconectar de los géneros que leo habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo tengo pendiente! Espero que también me guste :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    no me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y la verdad que este no pinta nada mal. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que no es un género que me llame mucho la atención, pero después de haber leído que es una protagonista fuerte e inteligente y no la típica "pobresita", despertó mi interés, así que me gustaría darle una oportunidad en algún momento :3
    En fin, un beso enorme y nos estamos leyendo!♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog! =)
    Este libro me llama, puede que la disfrute.
    Gracias por la reseña!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me encanta esta autora y esta trilogía la he leído varias veces. De los tres, este es el libro que menos me gustó. Sin embargo, el tercero, Once escándalos para enamorar a un duque me encanta. Es mi favorito.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  14. Hola Neftis entre los besos y las reseñas cada vez estoy más convencida de que le tengo que dar una oportunidad a la trilogía. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Este libro también está genial, pero tienes razón es que el primero es... tan bueno. Yo creo que tiene fallos, sin duda el instan-love, y también es que el primero dejó el listón muy alto.
    Me alegro de que te esté gustando tanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.