COMENTARISTAS

viernes, 30 de diciembre de 2016

IMM (47) Diciembre'16



Ya estamos aquí con otro IMM, el último de este año 2016 porque no os voy a engañar diciéndoos que será el último. No, prometo seguir haciéndome con más libros. Ya lo veréis, ya.

Este mes de diciembre ha venido cargadito como podéis ver en la foto de familia. Entre regalos atrasados de cumpleaños, amigos invisibles y compras la torre es inmensa. Por lo que vamos a empezar que si no nos dan las uvas (chiste malo, lo sé).



Neus del blog Sin libros no soy nada me mandó todas las cosas que veis en la foto. Y dos libros a los que le tenía muchas ganas: Aquerón de Sherrilyn Kenyon que es mi personaje favorito de la saga Cazadores oscuros y estoy deseando que llegue febrero para leerlo que es cuando toca. Suite Scarlett de Maureen Johnson lleva en mi lista de ‘con el ojo echado’ desde que salió así que también me hizo mucha ilusión cuando lo vi en el paquete.

Lecturina del blog No solo leo también me mandó unas cosillas de regalo. Entre ellas veía el libro El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon, libro que ya he leído y del que podéis ver la reseña ya en el blog (AQUÍ). Me gustó tanto por lo importante que es este libro con respecto Aquerón que me lo mandó de regalo. Y, además, un montón más de cosas todas ellas muy bonitas y deliciosas para el paladar.




Maria St Delphi del blog Devora libros espacial fue mi amiga invisible librófila y me mandó dos libros: Lady Ariana y Brezo blanco de Nieves Hidalgo. Además, de un montón más de cosas. Podéis verlas todas con más detalle AQUÍ.




Este año me he vuelto a apuntar a la iniciativa que organiza Alice del blog En el país de las maravillas del Amigo invisible y en esta ocasión me toco de AI Silvia del blog Happiness Life que me mandó un paquetón con miles de cosas. Podéis ver la entrada con más detalle AQUÍ. En cuanto a libros fue Aquerón (y ya lo tengo repetido pero no importa) y Amor en V.O. de Carla Crespo


De parte de Suma de letras -por haber ganado un sorteo en el blog de Lunilla, El templo de la lectura, para una lectura conjunta- me mandó el libro que se publica el próximo 12 de enero La pareja de al lado de Shari Lapena. Ya está leído y la reseña me toca publicarla el 11, un día antes de su salida a la venta.

Los envíos editoriales de este mes son:


Tic-tac: cuatro cuentos y un secreto de Diego Arboleda y Eugenia Ábalos publicado por Libre albedrío editorial y me llega de parte de Boolino.

  • Sulaba: la hija del fuego de Francisco Castro publicado por Ediciones Lacre perteneciente a Áltera. Ya está leído y podréis leer en breve la reseña pero ya os adelanto que no me ha gustado nada.
  • La cuarta víctima de Mari Jungstedt publicado por Maeva me llega de parte de la editorial gracias a un sorteo ganado en el blog Libérate leyendo.
Las compras este mes han sido los siguientes tres libros:


El retorno de Jennifer L. Armentrout publicado por Kiwi. Primera parte de la saga Titán. Ya está leído y la reseña en breve. Me ha gustado mucho. Ay, mi Seth.


Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo y Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez publicados ambos (o los tres porque en uno van dos) por Kiwi. En breve caerán que tengo ganas de conocer a Jota.


  • En digital este mes me he hecho con Aevum de Lena Blau aprovechando que la autora lo tuvo unos días gratis en Amazon. Ya está leído y muy pronto la reseña.
  • Y de parte de Ediciones Proust me mandaron a petición mía Lágrimas de amor y guerra de Marian Rivas


Ya fuera de libros este mes también me han regalado el nuevo disco de Tiziano Ferro, Il mestiere della vita. Está muy bien este disco. El directo tiene que ser muy potente, quien pillara un concierto suyo este verano en Italia.


Y Papá Noel me dejó el funko de Ironman que yo quería y al que le tenía el ojo echado desde hace bastante tiempo.

¿Qué libro os llama más la atención? 
¿Habéis leído alguno? 
¿Qué tal ha ido vuestro mes en cuanto a recaudaciones?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

12 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Qué cantidad de libros! Ya nos irás contando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uuuuuh cuantas cosas te han mandado, que cuqui todo *_* anda que estarás bien contenta.

    Felices lecturas,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. La cuarta víctima pinta muy bien. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantas cosas!! Espero que disfrutes de todo :)
    Feliz año!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas cositas! Me encanta el funko, La pareja de al lado me sorprendió con ese detalle de prensa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Seth es un personaje que me gustó mucho en la saga Covenant, y tengo mucha curiosidad por leer El retorno, tiene muy buena pinta. El funko de Iron Man es preciosísimo

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Saga cazadores oscuros!! El libro de "Aqueron" es... preparate para una montaña rusa mas bien de odio (no hacia el libro) y ahi te lo dejo. Los regalos asi son lo mejor eeh...

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Cuántos regalinos chulos!! Espero que los disfrutes todos =D
    ooooo ese funko es genial, me encantan los funkos y Ironman también ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Neus mandando Kenyon? imposible... xDDDDDDDD si no le gusta nada nada xD
    Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo lo he conseguido yo por mi amiga invisible jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! qué de cosas!! mi favorito ha sido el funko de ironman jejejeje es que los colecciono y ese todavía no lo tengo. En cuanto a libros, la pareja de al lado es el que más me llama la atención. Lei hace poco la sinopsis y tengo ganas de leerlo, espero tu reseña a ver que tal está. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Neftis sí que has juntado un buen botín. Me alegro que te haya gustado mi regalito. Seguro que la colección de gomas seguirá creciendo y parece que la de funkos también. Algún día tendrás que enseñárnosla. Espero que disfrutes mucho de los libros que aún te quedan por leer aunque sé de uno que seguro que lo gozarás y es Aquerón, ya queda menos, sólo 25 días. A mí Jota me gustó mucho, uno de mis personajes favoritos de Victoria, a ver que te parece a ti.

    ResponderEliminar
  12. cada vez cuesta más encontrar gomas que no tengas porque madre mía que colección tienes ya. Y la familia funko también está creciendo.
    Que buen cargamento de cositas has conseguido este mes. Estás teniendo un pre-Reyes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.