COMENTARISTAS

jueves, 29 de diciembre de 2016

Reto Libros olvidados 2017



Por segundo año consecutivo me apunto a este reto que organizan las chicas de No solo leo. Para saber las reglas y normas podéis pasaros por AQUÍ que ellas os lo explican a las mil maravillas.

En esta entrada iré incluyendo mis avances:

1. Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon
2. Harry Potter y la piedra filosofal - JK Rowling
3. Aquerón - Sherrilyn Kenyon
4.   
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. Hola! Mucha suerte en el reto!! Espero que vaya muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunté jeje mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Neftis muchas gracias por unirte y bienvenida al reto, espero que disfrutes mucho de las lecturas y logres reducir tus libros pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Hola bienvenida al reto y gracias por acompañarnos. Mucha suerte y que tus lecturas sean interesantes. No te olvides de pasar por el blog para dejar el enlace con la entrada.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.