COMENTARISTAS

viernes, 5 de enero de 2018

Besos de libro #177 Antes de que digas te quiero (I)




No supe si fue eso lo que me impulsó a eliminar la distancia entre nuestros labios, puede que me estuviera engañando y resultara ser un simple calentón. Tal vez Asher solo jugaba conmigo y yo me estaba dejando llevar por el tira y afloja que se había establecido entre nosotros.
La cuestión fue que olvidé pensar en esa y otras muchas dudas que sobrevolaban mi cabeza y le besé. Su boca me acogió con sorpresa, entreabriéndose en un acto reflejo. Si bien, al cabo de unos segundos, se recobró y respondió al beso con seguridad. Había atrapado su labio inferior entre los míos y succionado con lentitud hasta dejarlo libre, algo que Ash aprovechó para invadir mi boca con una voracidad que rayaba la desesperación. De repente, parecía como si necesitara beber de mí, llenarse con mi aliento, saciarse con mi sabor… Su lengua se enlazó con la mía y bailaron enredadas, traviesas, buscándose y perdiéndose hasta que él ladeó la cabeza y el beso se hizo más profundo.
Nuestros cuerpos permanecieron al margen durante todo el tiempo, pero el contacto de nuestras bocas bastó para despertar mariposas en mi estómago, un hormigueo en mi bajo vientre y una inesperada calidez en mi pecho.
En ese instante me die cuenta de que nunca me habían besado de una forma tan avasalladora pero tan dulce al mismo tiempo. Tan entregada y a la vez tan demandante, como si quisiera llevarse todo de mí pero no sin dejar algo a cambio.


Antes de que digas te quieroVictoria Vílchez

3 comentarios:

  1. Hola! Por fin me he estrado con la autora y como me guste su forma de escribir estos libros caen seguro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Fantástico el beso. No he leído nada de esta autora y quiero a ver si este año me animo a darle una oportunidad.
    Feliz noche de Reyes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues creo que no he leído nada de la autora así que a ver si éste año me leo algo de ella~~
    Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.