COMENTARISTAS

miércoles, 31 de enero de 2018

IMM (59) Enero'18



Aquí estamos con el primer IMM del año. Ya ha pasado enero con su cuesta incluida y nos adentramos en el mes más corto del año.

Reconozco que este mes se me ha ido un poco la mano con las compras, pero tenía (y sigo teniendo todavía puesto que no lo he gastado todo) el dinero de los tarros-libro del año pasado. También tengo algunos regalos de mi cumpleaños y de Reyes.

Me he comprado muchos autoeditados en Amazon y tres libros en italiano. Pero vamos uno por uno para que se vean mejor.

El club de los eternos 27 de Alexandra Roma editado por Plataforma Neo. Me llegó de parte de la editorial y tiene muy buena pinta.

Wonder woman de Leigh Bardugo publicado por Montena. Este libro lo quiero leer por la autora y porque me gusta el personaje.


¡Piratas! De Laura Esparza. Es uno de los autopublicados de Amazon pero este fue regalo de cumpleaños de Lecturina del blog No solo leo. Este libro lo leí en digital y me gustó tanto que lo quería en papel. La reseña la tenéis AQUÍ.

El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen. Me lo compré porque todo lo de Alice Kellen tiene que estar en mis estanterías. Ya lo he leído y la reseña estará publicada en breve en el blog.



La ira y el amanecer de Renee Adieh publicado por Nocturna y El legado de Colleen Gleason también fueron regalos de Lectu.



Rimani con me y Torna con me de J. Lynn son los libros 3 y 4 respectivamente de la saga Wait fot you. Como en español sigue sin haber noticias ni nada que se le parezca sigo leyéndolos en italiano como ya hice el año pasado con el segundo libro. Están publicados por Nord Editrice.

L’amore é un gioco pericoloso de Rachel Van Dyken, también publicado por Nord Editrice tiene una historia peculiar de por qué me lo he comprado, pero os la contaré en la reseña cuando lo lea.


Las decisiones de Sara y Simplemente Sara de Susanna Herrero son los dos últimos libros que me faltaban de la tetralogía. Ya los tengo todos.




La séptima  temporada de Juego de tronos me la he comprado este mes y venía con un dvd con la historia de Poniente que está muy interesante.

Las gomas y el reloj son regalos de mis amigos por mi cumple y el funko de Wonder Woman regalo de Reyes de mis padres. 

Y esto es todo que no es poco. 
¿Qué os parecen mis adquisiciones? 
¿Habéis leído alguno de los libros? 
¿Cuál os llama más la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. ☆ [Holi!] ☆
    WonderWoman <3 lo quiero leer ya! disfruta de todas las cositas =)
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo todo!

    Tengo curiosidad un poco por el de Wonder Woman, pero me da cosita... no sé, no me imagino qué ha podido hacer de ella. Pero me gustaría probar.

    Con JDT soy de las que esperará a que salga completa en bluray y se compre el pack... así a lo loco xD

    Un saludo y que lo disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    A mi Wonder Woman me gustó bastante^^
    Y me tiene que llegar El Club de los 27, tengo ganas de ponerme con él =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas!!!
    Pues tienes títulos muy interesantes, así que me quedo pendiente de tus reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Mi siguiente lectura será El club de los eternos 27. El nuevo de Alice Kellen me apetece mucho.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que adquisiciones más buenas!!! Coincidimos con El club de los eternos 27 y El chico que dibujaba constelaciones que también han llegado a mis estanterías estos días y estoy deseando leer. Disfruta de todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te has hecho con un buen botín este mes, disfruta de la lectura de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! Tengo demasiadas ganas de leer ya la nueva novela de Alice Kellen porque 33 razones para volver a verte me había encantado demasiado

    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuantas cositas!! En algún lugar en el desván tengo mi colección de gomas que de pequeña hice con mi hermana estas son monísimas, el funko me encanta y eso que no he visto las pelis. En libros leí la bilogía La ira y el amanecer y me gustó ahora estoy con lo nuevo de la autora y pinta muy bien, por cierto yo Juego de Tronos ya me espero a que hagan un pack con todas las temporadas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. hola,
    que bueno que hayas comprado tanto, a mi me encanta jajaja.
    Piratas es un libro que me encanto, y el que quiero si o si es el nuevo de Alice Kellen... estare pendiente a todas tus reseñas

    besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Hala, qué barbaridad. Pues lo quiero todo, incluyendo Juego de Tronos, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya tienes un montón de buenas lecturas, disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Normal que no tengas sitio en tus estanterías chiquillas, si es que arrasas cada mes.
    El del club de los eternos tengo ganas de leerlo, mayormente por curiosidad porque varias personas ya me han hablado bien de él. El de Wonder Woman también, hace un par de días vi la película de DC y me llamó mucho el personaje y quiero saber muchas más cosas de ella.
    El de Alice Kellen ya sabes que estoy a punto de hincarle el diente, a ver si consigue hacerme llorar a mi también, pero sobre todo tengo curiosidad de saber como será.
    Y qué te digo de L’amore é un gioco pericoloso?? Creo que he sido la instigadora mayor de esta locura.
    Madre mía que colección de gomas ya eh, ya es complicado regalarte porque ya he perdido la cuenta de las que tienes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Menudo botín!!!
    A ver si de este año no pasa que lea Piratas que lo iba a leer el verano pasado (creo que era en verano) y aquí sigo sin haberlo leído! XD

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.