COMENTARISTAS

viernes, 13 de septiembre de 2019

Besos de libro #255 Las dudas de Alexia (III)



Thiago se rio y yo le saqué la lengua.
—Pues me gusta ser tu excepción —sentenció mirándome—. Por cierto, tienes mayonesa en la comisura de los labios...
—¿Qué? —pregunté cortada.
Thiago paró y me observó los labios con mirada de investigador.
—Sí..., aquí...
Su dedo señaló a mi derecha y cuando quise darme cuenta su boca estaba junto a la mía. Uf.
—Y aquí también...
Posó sus labios en los míos y me besó despacio, con mucha suavidad, mientras sus manos atrapaban mi cintura para acercarme a él.
—Nena...
—Thiago...
—Lo siento, me moría por besarte un poquito.
Lo cogí de la nuca y acaricié su pelo sin poder contenerme.
—Te entiendo perfectamente —le dije sonriendo en sus labios.
Se acercó de nuevo y me besó introduciendo su lengua en busca de la mía. Un fogonazo recorrió todo mi cuerpo cuando nuestras lenguas chocaron y empezaron a juguetear entre ellas. Sus brazos me apretaron contra su cuerpo duro y solté un gemido al notarlo tan cerca. Era algo que se escapaba de mi control, realmente lo deseaba y no era consciente de cuánto.
Pero no era cuestión de montar un numerito en medio de la calle, así que nos separamos ambos a la vez, para coger aire, sin dejar de mirarnos a los ojos. Queríamos lo mismo, era evidente, pero ¿nos convenía? Habíamos dicho que necesitábamos ir despacio, y acostarnos a la primera de cambio no era precisamente ir despacio.
Inesperadamente, fui yo la que puso un poco de cordura.
—Deberíamos dejarlo aquí.


Las dudas de AlexiaSusana Rubio

5 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero he visto varias reseñas positivas y me lo he apuntado como posible lectura futura jajaj El fragmento qu epones está bien, me quedo con ganas de saber más sobre Thiago y Alexia.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa escena, me parece gracioso eso de "besarte un poquito" jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Genial el beso. Me gusto mucho esta trilogía aunque no negare que este último se me hizo un poco pesado pero aun así me gusto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! le tengo muchas ganas a estos libros así que espero no tardar mucho en hacerme con ellos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa!
    Que beso más bonito. Me hace gracia la parte de "me moría por besarte un poquito" jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.