COMENTARISTAS

lunes, 30 de septiembre de 2019

IMM (78) Septiembre'19



Muy buenas, gentecilla guapa. Otro mes que se nos va y con él llega el IMM con todas mis adquisiciones de septiembre. El mes pasado me lo salté porque no me compré ni me llegó ningún libro, por lo que pude aprovechar para rebajar un poco (casi nada) la lista de pendientes.

Pero vamos con los de este mes que no tienen desperdicio.


Hoja de sangre de Crystal Smith publicado por Gran Travesía

Sherwood de Meagan Spooner publicado por La galera


  • Un mundo helado de Naomi Novik publicado por Planeta
  • Tú y otros desastres naturales de María Martínez publicado por Crossbooks. Ya lo he leído y me ha gustado muchísimo. Estad atentos al blog porque en octubre hay sorpresa con la autora. La reseña en breve.
  • El priorato del naranjo de Samanha Shannon publicado por Roca Editorial
  • Superman de Matt de la Peña publicado por Montena
  • El oso y el ruiseñor de Katherine Arden publicado por Nocturna
  • Escucha a tu corazón de Kasie West publicado por Plataforma Neo
Y esto es todo por este mes. No ha habido funkos, ni gomas especiales, ni nada más reseñable aparte de la libreta que me compré en Ale-hop y que está en la foto de familia.

¿Cómo os ha ido a vosotros en cuanto a adquisiciones?
¿Cuál os llama más la atención?
¿Habéis leído alguno?


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos con El priorato del naranjo y Tú y otros desastres naturales. A ambos les tengo muchas ganas así que espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno de los libros que has adquirido, así que imagino que ya nos irás contando vía reseñas. Yo, de momento, voy muy "piano, piano" con las novedades que se presentan este otoño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Tengo Sherwood y quiero unos cuantos jajaja el del priorato lo ponen genial y es prioritario jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Uhhh! yo estoy super atrasada con esta sección en mi blog.
    Geniales las adquisiciones que han llegado a tu estantería.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola! buenas compras. Me llaman mucho Hojas de sangre y Un mundo helado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    jo que envidia me has dado, yo este mes solo dos libros pero claro, hemos empezado cole y todo para los chicos. Coincidimos con el libro de Maria Martinez
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué libros más diferentes!! Me encantaría leer el nuevo de Maria Martinez. A ver si lo cojo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El que más me llama la atención es un mundo helado de Naomi tengo muchas ganas de leer algo suyo tras su anterior libro Un cuento oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Apúntados, gracias por la recomrndaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Un mundo helado y El priorato del naranjo son los que más me llaman, espero que estés disfrutando de todas las llegadas, yo este mes publicaré también el imm que hace mucho que dejé de hacerlo y me apetece.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.