COMENTARISTAS

domingo, 1 de septiembre de 2019

En resumen #54 Agosto'19





Buenos días a todos. Aquí tenemos el tan temido septiembre y nos llega con todo el calor del verano en el que todavía estamos. De verdad, tengo muchas ganas de que refresque ya. ¿No tenéis ganas de echaros a leer un rato largo con una mantita y un té caliente? Yo lo estoy deseando. Pero no me enrollo más que esto se hace muy largo entonces. Este es el resumen del mes de agosto de 2019 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski 3/5
    • Azul Estocolmo - Carmen Sereno 3/5
    • Cleptómanas - Kirsten Smith 4/5
    • El elfo oscuro - Kasia Bacon 4/5
    • Cómplices - Estefanía Jiménez 4/5
    • La noche de las luces - Kasia Bacon 4/5
    • El Imperio Final - Brandon Sanderson 4/5
    • ¿Quién diablos eres? - Raquel de la Morena 3/5
    • Como desees - Anabel Botella 3/5
    • Estrella oscura - Danielle Rollins 3/5
    En agosto he leído un total de 10 libros que se dice pronto. Son muchos y estoy muy contenta porque son muchas lecturas y, además, dos de ellas son bastante largas. El Imperio Final son casi 700 páginas y ¿Quién diablos eres? más de 700. Dos auténticos tochos, que me han gustado y con los que he disfrutado la lectura.

    Para compensar, también me he leído dos relatos cortos que me han encantado. El elfo oscuro y La noche de las luces, los dos de Kasia Bacon. Como desees ha sido relectura y tenéis la reseña en el blog. El enlace está también en el título del libro.

    Las reseñas de todos estos libros las iré publicando a lo largo de este mes. Estad atentos para que sepáis con todo lujo de detalles lo que me han parecido. En general han sido lecturas muy buenas todas.

    Reseñas de libros
    En total he publicado 8 reseñas de libros y una de una película que ya hacía mucho tiempo que no hacia ninguna, pero Los Vengadores: Endgame se la merecía. Tenéis todos los enlaces en esta entrada por si queréis leer una que se os haya pasado.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 38/25 ⇒ Reto conseguido
    • 100 libros: 72/100 
    • Tarro-Libro: 10
    • 1 Book, 1 coin: 5
    Los retos van muy bien y estoy ahorrando de lo lindo para poder comprarme más libros, que apenas tengo ninguno sin leer en las estanterías.

    Películas vistas
    • El héroe de Berlín
    • Los Vengadores: Endgame
    • Ahora me ves
    • Ahora me ves 2
    • Anna
    He visto cinco películas, una de ellas en el cine. Anna la vi ayer mismo en el cine y me ha gustado. Es entretenida y con mucha acción en las dos horas que dura.

    De Los Vengadores no os voy a volver a hablar porque ya tenéis una reseña completa publicada en el blog. Si os pasáis por allí podréis saber todo lo que me ha parecido la película.

    También he visto las dos películas de Ahora me ves otra vez. La primera me gustó y me entró el gusanillo de repetir. Este tipo de argumentos de estafas, timos y engaños me gustan mucho. La segunda también me gustó, me parece muy entretenida, aunque pierde algo de la frescura de la primera porque ya se sabe que habrá giros y los estás esperando.

    El héroe de Berlín la pusieron una noche en la tele y me enganchó. Está muy bien y basada en hechos reales.

    Series de TV
    • Cleptómanas 1x10 ⇒ Temporada terminada 
    • La chica del tambor 1x08 ⇒ Temporada terminada
    • Titans 1x02
    • The boys 1x01
    En cuanto a series, parece que me estoy recuperando. Este mes he visto entera Cleptómanas, de la que también tendréis reseña de la serie junto con la del libro.

    He terminado de ver La chica del tambor. Y pse, sin pena ni gloria.

    He empezado a ver Titans, la primera temporada. No está mal. Son solo 11 episodios, así que la terminaré y dependiendo de si me gusta lo mismo también me apunto a la segunda temporada.

    Anoche mismo empecé The Boys y me ha sorprendido menormente el primer episodio por lo que la voy a seguir viendo.

    Y esto es todo por este mes. Han sido muchos libros, películas y series, pero es que en agosto me cunde más porque tengo una semana en la que no trabajo por las tardes y eso se nota.

    ¿Cómo os ha ido este mes a vosotros?
    ¿Coincidimos en algún libro, serie o película?
    Contadme 

    6 comentarios:

    1. ¡Hola! Bueno, en general la media ha sido buena este mes. Que disfrutes mucho de las de septiembre.
      Besos

      ResponderEliminar
    2. Hola!
      Te ha cundido el mes, hay libros bastante largos 😮😮😮

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola! Pues la verdad es que te ha dado tiempo de leer un montón de libros. Me alegro de que hayas tenido un mes tan fructífero, espero que septiembre sea igual o mejor. ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    4. Hola ^^

      También he leído los de Kasia jajajaj
      El de Raquel de la Morena lo tengo pendiente ^^
      También estoy con la saga de Geralt de Rivia.
      Y luego el de Carmen Sereno lo estoy leyendo y lo tengo atascado no, lo siguiente xD

      ResponderEliminar
    5. Madre mía 10 libros y encima dos de ellos dos señores tochos. ¿Te puedo hacer una ola? Soy tu fan.
      Películas. Solo he visto Los Vengadores: Endgame (como no, ¿cómo iba a perderme de ver esa joya por dios?) y Ahora me ves 1, me tengo que poner con la segunda pero me da una flojera....
      Y de Series, aunque parezca mentira no he visto ninguna de las que nombras y la verdad es que no me has terminado de convencer para lanzarme con alguna.
      Espero que tengas muy buenas lecturas en Septiembre.

      Saludos!

      ResponderEliminar
    6. Hola!!
      Te ha ido muy bien el mes pasado, yo en agosto tuve pocas lecturas satisfactorias.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.