COMENTARISTAS

viernes, 27 de septiembre de 2019

Besos de libro #258 La aventura de soñar despiertos (I)


—Sueño con conocer al hombre que me haga suplicar en la cama, pero todavía no ha llegado.
Relajó el ceño, una mueca traviesa redibujó un par de segundos su cara de mala leche habitual, dejó caer el peso de su cuerpo sobre el mío. Cada vez más cerca. Justo como lo quería. Le sonreí con calidez y besé la comisura izquierda de sus labios. Le lamí el inferior, jugoso y receptivo. Antes de que pudiera alcanzar la otra comisura, su lengua salió a mi encuentro.
Me agarró de la nuca y colocó el pulgar detrás de mi oreja; con una ligera presión mi cuello se ladeó. Me llenó la boca con un sonido gutural, muy húmedo. Los movimientos decididos de su lengua se ocuparon de desvelar cada secreto de mi boca. Profundizó el beso y mi cuerpo se revolvió entero. Mis piernas cobraron vida, se mezclaron con las suyas. Mis manos buscaron su cuello, los rizos que poblaban la parte alta de su nuca. Mis dedos se enredaron en su pelo denso, le arrancaron un gruñido hondo y grave; atronó dentro del dormitorio, rebotó contra las paredes, entre mis piernas… y un poco más arriba. En ese lugar cerca del bazo donde guardamos el ego. Me inflé por haber provocado ese sonido.
Separé la espalda del colchón y abrí más la boca. Me lo comí con un hambre que no conocía. Otro gruñido. Empujé su monumental cuerpo. Le quería debajo. Que me suplicase. Y él no me puso ningún obstáculo. Cayó sobre la cama y de un tirón me colocó a horcajadas sobre sus caderas. Su erección se sacudió contra el interior de mi muslo.
—Hostia, Greta…
Apretó los dientes y las manos, sobre mis muslos. Me acerqué a su boca, hice un movimiento seco con las caderas que le desencajó la mandíbula y le sonreí. Sergio hincó los dientes en mi labio inferior como advertencia; me la pasé justo por donde me estaba rozando con su pantalón vaquero. Me escapé de su boca y me enterré en su cuello. Dios…, qué bien olía. Y sabía… Lamí, besé, mordí… No me saciaba. No tenía bastante. Metí una mano entre nosotros y enderecé su miembro a través de los pantalones. Lo coloqué justo como necesitaba para que se perdiera entre los pliegues de mi sexo mientras me balanceaba.
—Mmm… —Me separé de su cuello y erguí la espalda. Su dureza presionó mi clítoris hinchado—. Mmm…
Puse las manos sobre su pecho para ayudarme. Me moví más hondamente, más apretada, más rápido. Arrugué su camiseta entre los dedos, gemí con todas las ganas acumuladas, las que por fin estaba desatando. Se me cerraron los ojos.


La aventura de soñar despiertosSilvia Sancho

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos encanta Silvia Sancho, es una autora que ha supuesto todo un descubrimiento :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero me gusta mucho el fragmento que has puesto.
    Feliz fin de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    No lo he leído así que agradezco la escena^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  4. Menudo momentazo tan ardiente, no conocía el libro pero no descarto nada por cambiar un poco de lo que leo habitualmente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    bonito fragmento, este libro no lo he leido pero quizas me anime en breve
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído nada de la autora y le tengo muchas ganas, aunque de entre los fragmentos que te he leído este es de los que más indiferente me ha dejado, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no lo había leído ni siquiera lo conocía pero no creo que tampoco sea algo que me guste en si, un besote grande y gracias por tu tiempo.

    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  8. Hola esta novela no me suena para nada, pero has elegido un buen estracto chao

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaa!

    Wow, de verdad no me esperaba semejante fragmento el que me acabo de leer xD No conocía nada de la autora pero definitivamente buscaré mas, jijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Holaa, pues no me suena mucho el libro pero qué escena, si tiene tan buenos y bien colocadas, pues me va a dar más curiosidad :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    De estos libros solo legué a leer el primero jeje como tenía algo de drama y tardó tanto en salir el segundo, la verdad es que les perdí el hilo XD

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.