COMENTARISTAS

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon


Sinopsis
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
_____________________________________

Cuando le dije a Neus de Sin libros no soy nada que no había leído ningún libro de esta saga poco más y me mata vía whatsapp. Así que por imperativo y mandato de ella leí este libro y la verdad es que está muy entretenido. 

Bromas aparte, la verdad es que me daba mucha pereza empezar una saga tan larga pero como cada libro es independiente y todos tienen final me he decidido. 

Durante todo este mes habrá una lectura conjunta que da inicio a la que haremos de toda la saga a razón de un libro al mes. Si queréis uniros podéis pasar por aquí y apuntaros al libro que queráis como si queréis hacerlo a toda la saga. Nos lo vamos a pasar muy bien.


El argumento de Un amante de ensueño es un poco rocambolesco pero tiene su aquel. Es un libro que se lee fácil y rápido y que mantiene con la intriga a lo largo de toda la lectura.

Es interesante ver el cambio que va sufriendo el personaje de Julian con el paso de los capítulos y como Grace se mantiene firme en sus convicciones.

Una cosa que no me ha convencido del todo es el vocabulario o la forma de hablar que tienen los personajes. Se supone que son dioses del Olimpo pero tienen un unas expresiones de lo más barriobajeras en algunas conversaciones.

Por lo demás, la historia está bien hilada y es entretenida. Julian no se va a convertir en uno de mis personajes favoritos pero, oye, tampoco está nada mal. Para mi gusto le ha faltado un punto de maldad. Lo he visto demasiado bueno para todo lo que le pasa.

Está narrado en tercera persona por un observador externo a la historia, lo que nos da la opción de tener los puntos de vista de todos los personajes y así no perdemos detalle de lo que pasa. 

Una cosa que me ha gustado mucho es la portada del libro, ironía modo on. Como nuestro protagonista, Julian, es rubio pues la editorial decide poner a un chico moreno y como el argumento se desarrolla en verano pues pongámosle un abrigo para que no pase frío. De verdad, que los diseñadores de portadas deberían leerse al menos el argumento del libro.

Un amante de ensueño es un principio de saga, en el que los libros son independientes, que no está nada mal pero que tiene pinta de que puede mejorar y ponerse muy bien.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

27 comentarios:

  1. La trama no se ve mal pero no es un libro que me llame mucho la atención, de momento lo dejo pasar ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo leí hace ya algún tiempo y me gustó bastante, la verdad, un libro entretenido y me encantó leer algunos dioses del Olimpo como personas, aún con sus expresiones, que al menos a mí me hicieron gracia aunque fueran barriobajeras y así se quita un poco ese halo de divinidad, la verdad. No sabía que era una saga tan larga hasta que lo acabé y me informé y aún no he leído el siguiente pero espero no tardar mucho ;) En cuanto a la portada, el que leí yo tenía otra, mucho más sugerente y en la que sólo sale un culo agarrado con dos manos (supongo que serán las de Julian), búscala a ver si ésa te gusta más ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo he leído, hace bastante tiempo y lo encontré gracias a una adaptación que había hecho en un fanfic.
    Me gusto un montón pero lo dejo a medio hacer por lo que me busque por mi propia cuenta el libro, que al final descubrí que era una saga.
    He leido unos cuantos y cada uno me encanta a su manera. Espero que sigas leyendo los libros por que son geniales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no lo he leído pero no me importaría hacerlo. Eso sí, lo de la portada me ha matado jejejejee.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tenía bastante curiosidad por estos libros, por las críticas tan buenas que tienen, pero a mí también me daba pereza empezar una saga tan larga, así que la he ido posponiendo durante mucho tiempo. Pero casualmente el otro día me puse con el primer libro, y aunque de momento llevo poquito, me está pareciendo muy entretenido. No sabía que los libros eran independientes, pero si es así, mucho mejor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he leído nada de esta saga, pero ahora no me veo con el tiempo que me gustaría para poder participar a pesar de que veo que hay mucho tiempo para hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Este es uno de mis libros favoritos de la saga, pero también te digo que en el siguiente mejora bastante, jajaja. No es de los mejores, sin duda, pero bueno, para mi es especial ^^ Y sí, lo de la portada es de traca XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no he leido nada de la autora pero le tengo ganas, bueno, mas bien curiosidad,pero me da miedo viciarme, porque aunque cada libro es autoconclusivo... uff, tendria que leerme todos y tenerlos todos y es laaaarga.... pero terminaré cayendo, lo veo >.<

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyy, qué rápida has sido. A ver si me pongo con la relectura, me dejáis todo el mes, ¿verdad?

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  10. Te juro que casi lloro de la risa por tu comentario de la portada. Y no olvidemos que Julian tiene el pelo rizado.
    Lo he terminado ya el primero y admito que me ha gustado, me ha dado mucha penita el pobre Julian con todo lo de la maldición. Pero espero que el resto lo mejore
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Lo que me he podido reír de la parte de la portada, de verdad, no han acertado en nada, además de que Julian tiene el pelo rizado y yo no le veo muchos rizos al modelo.
    He terminado el libro y la verdad es que me ha gustado, me ha dado mucha penita lo de la maldición del podre Julian, de verdad que se pasaron. Me ha gustado, pero espero que el resto de libros mejoren aún más
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Esta saga no me termina de convencer, así que lo dejo pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Últimamente son el tipo de libros que me interesan,los que entretienen y no tienen mucha complicación.

    ResponderEliminar
  14. Ya me contarás si mejora pero por ahora lo dejo pasar¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. A ver señora te voy a decir unas cuantas cosas..
    1. la gracia la tiene el argumento rocambolesco!
    2. préparate a palabras 'barriobajeras'. Esta saga no es la típica en que los dioses son entes sobrenaturales que viven en el Olimpo alejados de la peble, con túnicas blancas y hablan como si fueran del siglo XIV y siempre de usted. La mayoría se relacionan con los humanos, usan tacos, frases hechas y bromas.. y precisamente por eso, es tan graciosa la saga :)
    Y lo de que no te ha convencido, a ver, los únicos dioses que salen en el libro son Afrodita, su marido Hefesto, Eros y su mujer (y salen super poco) y te recuerdo que Eros va por el mundo con su moto y para en bares chungos a beber, ¿qué quieres que hable, como una princesita? x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  16. No sabia nada de este autor.pero me parece muy
    Interesante. Me lo apunto por so tengo que regañar algo estas navidades. Tiene muy buena pinta. ;) Un beso enorme y venga, ya el ultimo empujoncito a la semana y ¡¡esto ya está hecho! Estamos en contacto.¡¡Muuuua!!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Yo estoy releyendo la saga y al volver a leer el libro de Julian, la autora ha vuelto a conquistarme otra vez. Me gusta demasiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero me da bastante pereza ponerme con una saga. En odo caso esperaré a opiniones completas antes de deecidirme no sea que luego pinche
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La saga me suena pero aunque me llama no creo que por el momento me haga con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Leí un libro independiente de la autora y me gustaría empezar con alguna de sus sagas, este libro parece que podría gustarme.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ya sabes que también estoy metida en la LC, lo empecé ayer pero ya lo había leído hace tiempo, así que tampoco es nuevo del todo a pesar de que no me acuerdo de muchas cosas. Pero de lo que sí me acuerdo es que me llegó a gustar más que a ti yo creo xD De todos modos, ya veremos qué pasa en esta relectura jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo también me lo leí por imperativo de Neus xD Quedamos y se presentó con el libro y un "l-e-e-l-o". Y como que cualquiera se enfrenta a esta mujer. Es broma. En verdad me duró dos días y me gustó muchísimo y se lo devolví la siguiente vez. Tengo que decir que lo de los Dioses a mi también me chirrió un poco. Neus dice que tiene su punto pero a mi tampoco me mata. Los preferiría más dignos.
    Y sep, lo de las portadas es totalmente arbitrario. Se basan en...en nada realmente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hace mil que no leo a esta mujer...

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. A mí esta saga me gusta bastante aunque me faltan por leer todavía los últimos libros que han sacado. Lo de las portadas no tiene nombre, entre eso y que cambian el formato cada dos por tres... es imposible tener una "colección" medio decente xDDD

    ResponderEliminar
  25. Hola Neftis pues al contrario que a ti a mi Julian me ha encantado, me he divertido bastante con las situaciones en las que se meten. Y sobre la portada totalmente de acuerdo, no tiene que ver nada con el libro. Gracias por la reseña, ahora a esperar a enero para leer el segundo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    A mí ya me habréis leído que la novela me gustó mucho y el personaje de Julian más, así que no me voy a repetir jaja.
    Lo de quitarle ese halo de divinidad a los dioses del Olimpo no me desagaradó, para mí hasta le dió un punto simpático al libro xD Y lo de la portada mejor ni lo comentamos!
    En la siguiente novela ya se introduce todo el meollo de los Cazadores Oscuros, verás como te gusta más!
    Nos vemos en la lectura de enero ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. XDDDD Lo de la portada es... ay por Dior! de verdad que a veces se "cuelan 3 pueblos"
    A mi este libro me gustó pero mmmñe le faltó algo, entretiene y tiene sus momentos divertidos y WTF?!, pero bueno creo que con el paso del tiempo los libros mejoran, a ver si me animo a continuar la serie.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.