COMENTARISTAS

viernes, 8 de enero de 2016

Besos de libro #87 Segundas oportunidades (II)


-Te echo de menos. Te necesito. Temía haberte perdido.
Moví la mano que tenía apoyada en la parte baja de su espalda a su nuca, le pasé los dedos por el pelo y le acerqué a mí. Uní mis labios a los suyos y le besé mientras las lágrimas se deslizaban por mis mejillas y se mezclaban con el beso. Sentí el sabor de la sal mientras nuestro beso se hacía más profundo.

Era el beso con el que no me había atrevido a soñar en las últimas noches. El beso del reencuentro. Un inicio dulce que iba adquiriendo pasión, inundando mis sentidos con  todo el amor. Sus labios suaves y su boca cálida buscando, explorando, conociéndome de nuevo. Sus manos en mi pelo y su pecho contra el mío. El sonido de su respiración entrecortada, mientras sus ansias de mí se hacían obvias a través de cada centímetro de su piel en contacto con la mía. Me sentí como si estuviéramos al borde de consumirnos el uno al otro, en cuerpo y alma. Sentí que,  si seguíamos con aquella fuerza, nos fundiríamos en un solo ser.

Segundas oportunidades - Monica Murphy

15 comentarios:

  1. Ais... qué bonito:') No conocía el libro y veo que es un segundo libro. Si los encuentro sí que me gustaría leerlos, me ha encantado esta cita, como siempre :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros hemos leído la novela y nos gustó bastante. Esta parte del beso la recordamos perfectamente jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que apasionado e intenso!! Una escena preciosa, me encanta la mezcla de lágrimas y beso, que bonitoooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ay tengo muchas ganas de leer estos libros *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de leer este libro! Me han dicho que está muy bien :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me pensaba que era el de Rainbow Rowell, que lleva el mismo título ;) Pero también me ha llamado la atención así que investigaré más sobre él! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo que leer esta saga!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo por leer este libro y el primero :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. tu lo que quieres es que te besemos eh
    eh eh eh eh
    beesucooonciiitaaa mi vieejita (L)
    aisss un abraazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha encantado el fragmento y eso que con el libro no me animo, jejeje. Gracias por compartirlo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que bonito :D
    Me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Neftis no ha estado mal aunque veo poca pasión en este beso, :) gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.