COMENTARISTAS

viernes, 1 de enero de 2016

En resumen #12 Diciembre'15





Ya está aquí 2016. Primer día del año. ¿Qué tal las uvas? Yo conseguí comérmelas a tiempo por primera vez y sin atragantarme. Hoy toca hacer balance del mes de diciembre.

Lecturas del mes
  • Ruina y ascenso - Leigh Bardugo 5/5
  • La maldición del ganador - Marie rutkoski 3/5
  • Hojas de dedalera - Victoria Álvarez 3/5
  • La élite - Kiera Cass 4/5
  • La noche de los niños eternos - Francisco Javier García Hernández 3/5
Ha sido un mes en el que solo he podido leer cinco libros pero he tenido poco tiempo mucho trabajo y más cansancio así que me doy más que por satisfecha con estos. 

Reseñas de libros
He publicado siete reseñas. Para verlas no tenéis más que pinchar encima de cada uno de los títulos y os llevara hasta la misma.

Avance de los retos
En cuanto a los retos, tengo que decir que he conseguido superar todos a los que me apunté. Estoy muy contenta por esta parte. He conseguido ahorrar 102€ que me voy a gastar en su mayor parte en dos libros de Harry Potter de ediciones especiales que salen por estas fechas, ya os los enseñaré en el IMM de enero.

Y este año vuelvo a repetir con los retos 25 españoles, Tu blog en libros, 100 libros y libros de colores. Además, me he apuntado a otros que espero que me deparen muy buenas lecturas y compañías lectoras porque algunos de ellos son más bien maratones de lecturas conjuntas. Ya veremos qué tal se me da esto de seguir un ritmo de lectura.

Películas vistas
  • Sinsajo 2 => Me gustó pero no tengo claro si tengo suficiente que decir como para rellenar una entrada. Está muy entretenida y me pareció una adaptación bastante aceptable.
  • Cuando te encuentre =>Esta es la película en la que Zac Efron hace de marine que va a buscar a la chica de una foto. Pensaba que iba a ser más romántica y me he encontrado un pastel demasiado dulzón en el que no he visto química entre los protagonistas.
  • Dime con cuantos => ¿Sabéis quien sale en esta película? Chris Evans alias Capitán América. Os podéis por qué decidí verla.  Esta entretenida y tiene unos cuantos puntos muy graciosos. Y la protagonista es un caso. Además, si queréis ver a Chris ligerito de ropa esta es vuestra película.
  • Star wars: el despertar de la fuerza => Tenéis que verla. Y ya está.
  • Un paseo para recordar =>  menudo pastel lacrimógeno. Tenía que haberlo imaginado siendo una adaptación de un libro de Nicholas Sparks con lo que huyo de sus libros. En fin, una y no más.
  • Con derecho a roce =>Ninguna cosa del otro mundo.
He leído poco en diciembre pero he visto algunas películas. Sinsajo 2 y Star wars en el cine. Tenéis que verlas porque están divinas, sobre todo El despertar de la fuerza. Maravillosa. Las otras más normalitas para pasar el rato. Todavía no tengo claro si haré reseñas de alguna de ellas.

Series de TV
  • Arrow 4x09 => En el parón de navidad
  • Flash 2x09 => Idem
  • Quantico 1x11 => En parón y hasta marzo
  • American horror Story: Hotel: 5x06 => Ahí voy poco a poco
  • The vampire diaries 7x09 => En el parón de navidad
  • Castle 8x07
  • Reign 1x21 => Temporada finalizada
  • Reign 2x04 
Y aquí estamos con las series. Están todas en parón este mes de navidad (esa época tan bonita y tan dulce…) así que me he hecho un medio maratón de Reign y ya he empezado la segunda temporada. Tampoco es que la tenga muy avanzada pero se hace lo que se puede.

A partir de este mes, en el que vuelven las series que ya sigo y que empiezan otras que quiero ver supongo que la dejaré un poco aparcada. Empieza Cazadores de sombras y esta será otra que lleve al día de emisión en EEUU.

Y esto es todo por este mes que se me ha hecho corto y largo a partes iguales. Contadme como cerráis vosotros 2015 y como tenéis previsto empezar 2016.


7 comentarios:

  1. Hola!! Lograste todos tus retos! Felicidades y suerte para los próximos!! Feliz Año Nuevo!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no ha estado mal el mes! Enhorabuena por los retos cumplidos!
    De tus libros he leído Hojas de dedalera que me encantó, en las pelis sólo coincidimos en Un paseo para recordar, que me gustó a pesar de ser un dramón del quince.
    De series con Quantico estoy así o así, la dejé de ver en el cuarto capítulo y no tengo muchas ansias ganas de retomarla... A ver si le doy una oportunidad y veo alguno más.
    Me apunto la película de Chris Evans, por cierto xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En resumen: me has conocido a mí y solo por eso 2015 ya es un año fantástico en tu vida #ylosabes
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Ha estado muy bien el mes teniendo en cuenta las fechas en las que estamos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has tenido muy buen mes!! Y los retos han sido todo un éxito!! Siento lo de Nicholas Sparks, a mi si me suele gustar. De lo leído y reseñado el que más me apetece es Una Canción para Novalie. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis un buen balance del año que terminó espero que el 2016 sea igual de bueno o mejor en cuánto a las lecturas, y a todo lo demás en general. A disfrutar de cada día.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.