COMENTARISTAS

domingo, 31 de enero de 2016

IMM (35) Enero'16



Otro mes más que se va y otro mes más que viene con el primer IMM de 2016. Aquí estamos después de las navidades y de la cuesta de enero. Ya se ha pasado el primer mes del año y mañana empieza febrero.

Hoy os enseño mis nuevas adquisiciones que ya viven en mis estanterías. No me enrollo más y pasamos a las fotos. Aunque este mes no son muchos libros, me he portado bien.

  • El legado de Cnossos de Gutierrez y Redondo editado por Saure. Me lo mandó Boolino y ya lo tengo leído. Como tengo la reseña escrita y la publico esta semana que entra no me extiendo más.
  • Nocilla editado por Plataforma. Me lo envió la editorial por rellenar un formulario que hay en sus libros y enviárselo por correo. Yo no soy mucho de chocolate pero algunas recetas tienen muy buena pinta. Tengo en mente hacer una foto reseña.
  • Una chica de asfalto de Carla Crespo publicado por Harlequin ibérica en la colección HQN. Me lo leí en una mañana. Tengo la reseña escrita y la publicaré en breve.
  • El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez publicado por Lumen. También está ya leído (un día me duró) y en breve la reseña. A modo de adelanto diré que me ha encantado. No podéis dejar pasar esta trilogía de la autora.
  • Sueños de piedra de Iria G Parente y Selene M Pascual publicado por Nocturna. No lo he leído aun pero no creo que tarde mucho en ponerme con él.
  • Tercera temporada de Arrow que fue regalo de navidad de mis amigas y compañeras del trabajo. Como me conocen ;-)
  • Funko pop de Hagrid que también fue regalos de unos amigos very specials que saben mi obsesión friki por Harry Potter.
  • El gran libro de las criaturas y El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter publicados por Norma que me los compré con parte del dinero ahorrado con el Tarro-libro 2015. Todavía me queda algo de dinero para seguir gastando. Quiero hacer foto-reseñas con estos libros.

Hacía tiempo que no me compraba gomas de borrar para mi colección, que cada vez es más y más grande, y me compre estos animalitos y la super Peppa Pig.

Y esto es todo por este mes. Como podéis comprobar no me he portado muy mal y casi todos los libros ya están leídos.

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Cuál os llama más la atención? 
¿Habéis leído alguno de los libros?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

16 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el de "Una chica de asfalto".

    Solo me falta de leer el último de Dreaming Spires, qué pena me va a dar terminar esta trilogía T_T. Viendo que te ha durado un día, parece que el final está a la altura de mis expectativas.

    Funko Pop lover!!! ♥♥

    Un beso guapiiiii

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El legado de Cnossos lo tengo pendiente de leer, a ver que tal está
    Sueños de piedra me encantó, es una historia genial.
    Los libros de HP los tengo y me tienen enamorada perdida <3
    El funko de Hagrid algún día será mío >_<
    ¡Disfruta de todas las cosas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me regalaron Sueños de piedra y tengo muchas ganas de leerlo *-*

    También me regalaron el funko de Katniss :)

    El de Hagrid mola mucho

    ¡Qué disfrutes tus lecturas!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Sueños de piedra pero antes de comprarlo quiero leer Alianzas que ya lo tengo y así puedo conocer un poco la pluma de éstas escritoras.
    Arrow (limpiándome la baba), ya sabes mi debilidad por éste hombre
    Me he propuesto leer durante el mes de Marzo "Tu nombre después de la lluvia", espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. HAAAAAAAAAGRIIIIIIIIIID
    HARRY POTTEEEEEEEEEER!
    yasta.. lo demás mi da igual x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también tengo pendiente Sueños de piedra y con muchas ganas de empezarlo. Los de Harry Potter me encantan, estaré atenta a tus foto reseña, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. vale... tengo intriga por esa colección de gomas quiero fotossssssssssssss
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Quiero los de Harry Potter!!!
    Y Sueños de piedra, qué ganas de leerlo =)

    Besotes

    PD. El de recetas con Nocilla me hace ojitos xD

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo sueños de piedra jeje a ver si me animo y lo leo ^^
    Espero que disfrutes de todo ^^

    ResponderEliminar
  10. Sólo coincidimos en El sabor de tus heridas que lo tengo por casa aún sin leer
    Oye, me encanta el Funko!!!
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo tengo el de Victoria Álvarez. Ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído ninguno y solo conocía el de Victoria Alvarez... Ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo que pillarme Sueños de piedra!
    Ahora estoy leyendo El sabor de tus heridas y de momento es genial :D

    ResponderEliminar
  14. Lo demás me da igual pero quiero ese Hagrid¡¡¡¡
    qué pasada¡¡ un haul fantástico¡¡ ya nos contarás¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Ohhhh! Es la primera vez que veo el Funko pop de Hagrid y es perfecto, los libros El gran libro de las criaturas y El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter tienen pinta de tener unas ediciones preciosas y además hace tiempo que los quiero leer.
    Me encantaría ver la serie Arrow.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Neftis adquisiciones interesantes, la de la nocilla me llama mucho :) cada vez que veo un funko de esos y las gomas me acuerdo de ti :) creo que le voy a dar una oportunidad a Arrow. Y espero que el libro que te queda por leer sea interesante.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.