COMENTARISTAS

viernes, 29 de enero de 2016

Besos de libro #90 Fuego y espinas (II)


—Increíble —completa la frase él—. Eres increíble.Su tono de satisfacción despierta en mí el deseo de que vuelva a besarme, sin importarme lo que ocurra luego. Cegada por la necesidad, me giro entre sus brazos buscando su rostro. El movimiento lo pilla desprevenido y la sorpresa que aparece en su cara se convierte en un aliciente más. Me pongo de puntillas y atrapo sus labios con mi boca. Él reacciona atrayéndome hacia sí con delicadeza y me devuelve el beso de forma tierna, con leves roces que me ponen el vello de punta, a pesar de que la temperatura de mi cuerpo no ha dejado de ascender. Y una vez más, mis sentidos se concentran en una sola cosa: Stone. 
Mi mente no va más allá de este momento, ni siquiera puedo pensar en lo que sucederá cuando nos separemos y tenga que mirarlo a los ojos, si me encontraré con el tipo duro que aborrezco o con este otro chico, el que parece esconderse bajo una máscara de arrogancia. Todo mi ser palpita al ritmo que marcan sus manos mientras recorren la línea de mi cintura, y eso es lo único que me importa ahora. Al menos hasta que sus besos cesan de forma brusca.
Fuego  y espinasVictoria Vílchez

13 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, es una maravilla leer esos momentos tan escondidos en los libros =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muchas gracias por compartirlo, no está nada mal.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uhh pues yo lo tengo jejeje y estoy deseando leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    vale con besos así tengo que leerlo en alguna ocasión!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído Fuego y Espinas, pero después de leer ese párrafo, creo que me lo apunto.
    Genial esta sección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo yo de leer algo de esta autora... ^^ Por cierto, tenemos una iniciativa en mi blog muy chula (como no estás en el grupo de whatsapp yo creo que no sabes nada, pero no pasa naaa, yo te aviso!)

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo tengo entre los pendientes y aun tardaré en leerlo y eso que le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    es un libro que me apetece mucho leer, quiero a ver si cae pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Genial sección para conocer párrafos interesantes. No conozco el libro, pero espero reseña. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está publicada desde hace tiempo: http://leyendosola.blogspot.com.es/2015/11/fuego-y-espinas-victoria-vilchez.html ;-)

      Eliminar
  10. Te gustan los beeeeesotes eh mujer? x)
    lo que tu quieeeeeeeres es mambo y todos lo sabemos x)
    jajajaaj
    el libro creo que ya lo tengo apuntado por tu culpa
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola Neftis deseando conocer esta historia. Me gusta mucho como escribe Victoria Vílchez.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.