COMENTARISTAS

domingo, 24 de enero de 2016

Iniciativa Príncipe o rana 2016



Este año me apunto por primera vez a la iniciativa Príncipe o rana que nos proponen las chicas de No solo leo. Si queréis apuntaros os dejo el enlace AQUÍ para que os paséis por su blog en donde os explican todo lo que hay que hacer.

CÓMO PARTICIPAR es muy sencillo: Crear una entrada recomendando una novela romántica; no importa si es histórica, contemporánea, paranormal… todas valen. Si decidís apuntaros, dejadles el enlace con vuestra entrada en su blog.

Y como hay que hacer una recomendación de novela romántica, esta es la mía:


Casualmente Valentina de Elena Garquin. Libro que leí el año pasado y que me gustó mucho. Os dejo mi reseña AQUÍ.

Y en esta misma entrada iré apuntando los libros que voy leyendo. Las reseñas aparecerán a lo largo de marzo como es habitual en mí.

Libros leídos:

1.
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Mucha suerte con la iniciativa. Por mi parte, tengo pendiente el libro que nos recomiendas y espero leerlo este año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta novela la tengo pendiente desde que la publicar que me llamó la atención. Y si se recomienda mejor que mejor xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El de Casualmente Valentina lo tengo apuntadito
    a ver si me lo leo pronto :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con las ganas que le tengo y aun tengo este libro pendiente. Espero ponerme ya con él, no lo dejo pasar más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la iniciativa pero la novela romantica no es lo mio.

    Saludos.

    Si quieres sigueme http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A este reto no me apunto, pero espero que lo paséis bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes con la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la iniciativa, el género no es lo mío
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola bienvenida a la iniciativa, gracias por apuntarte y por la recomendación, espero que disfrutes con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Interesante iniciativa, este libro me gustó muchísimo.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.