COMENTARISTAS

domingo, 24 de enero de 2016

Book-tag Iconos whatsapp con la Tribu Lux



Muy buenas, hoy os traigo un book-tag en colaboración con las chicas de la Tibu Lux. Si no sabéis de qué os hablo pasaos por el blog de Eva, La reina lectora, en el que ella como ‘incitadora’ de esta iniciativa os lo explica todo a las mil maravillas.

El pasado mes de diciembre hicimos un Calendario de adviento (os dejo mi entrada AQ) en el que cada día en un blog distinto de los forman parte de esta iniciativa íbamos destapando recomendaciones de libros que nos hubieran gustado.

Este mes surgió la idea de un book-tag con los iconos del whatsapp. Se trata de asociar un icono con un libro y la razón por la que lo asociamos. Y aquí lo tenéis.

http://unlibrounacritica.es/
María: Libro que todo el mundo leyó antes que tú.



Los juegos del hambre, todos decían que lo leyera y a mí no me terminaba de atraer. Lo leí super tarde, después de comerme algunos spoilers ya que no los tenía ni en mi lista de pendientes, justo antes de que se estrenara Sinsajo 2, pues un amigo quería ir a verla y como no, yo tenía que leer el libro antes de ver la peli x'D pues ahí fue cuando los leí y ya veis me encantaron. 




http://librosqueamar.blogspot.com.ar/
Valeria: ¿Continuación de un libro que esperas hace años?

El libro elegido es La Huésped de Stephenie Meyer, porque cuando lo leí hace años me encontré con una historia increíble, con una trama muy pensada y que aunque para algunos la primera parte les resulta aburrido para mí fue perfecto  para crear un lazo realista entre Melanie y Wanderer. Como verán se convirtió en mi libro preferido y ni se imaginan la sorpresa que me lleve cuando descubro en ese último capítulo que podría tener continuación. Hace mínimo 3 años que leí el libro, y Meyer todavía tiene el segundo libro en pendientes con el único dato de que se titula "The Soul".



Jen: Risas, bromas, momentos divertidos



El libro al que me recuerda muchísimo es Las Crónicas de Fortuna de Javier Ruescas, en especial a mi personaje favorito, Lavelle, porque es una payasa (aunque aspira a dejar de ser payasa y ser bailarina), pero nos da muchos momentos divertidos a lo largo de la trilogía.





http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

Montse: Libro con una historia de amor




En tiempos de guerra, de Mariah Evan, porque tiene una historia que enamora, igual que sus personajes, y la forma de.escribir de Mariah.






http://lareinalectora.blogspot.com.es
Eva: Libro que al conocerle dijiste, ¡éste pa' mí!


El Libro de los Portales de Laura Gallego, porque tenía un mandala en su portada, porque además todo el argumento tenía que ver con el dibujo de estos extraños mandalas que consistían en portales capaces de transportarnos de un lugar a otro. Existía toda una escuela para aprender el arte de los portales y me volví loca nada más conocer todo esto. ¡Tenía que ser para mí! Y así fue. Y os aseguro que si aún no lo habéis invocado, deberíais hacerlo, porque ¡os va a encantar!



Mi recomendación  Personaje que me enamoró desde el primer momento.



Caleb de Cruzando los límites de María Martínez. Desde la primera aparición que tiene en el libro de dejaba entrever que hay más de lo que parece y que sería un personaje que daría mucho de sí y mucho juego como así fue.





 
He tenido que hacer una selección porque en la Tribu somos muchas y esto se hubiera hecho eterno si hubiese puesto todos los iconos que comentaron las chicas.

¿Qué os ha parecido el book-tag? 
¿Coincidís con alguna de las asociaciones icono-libro?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente con lo de The Host *lloro*, por favor que lo publique ya. Tengo muchísimas ganas de leer Cruzando los Límites y me llama En Tiempos de Guerra ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer el libro de los portales!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quiero leer pronto Cruzando los límites y En tiempos de guerra.
    Los juegos del hambre lo adoro <33
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Un booktag muy gracioso, si señor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué selección tan chula! Me ha encantado la entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Meyer declaró hace tiempo que no va a seguir con la saga The Host porque no quiere matar a ninguno de sus personajes, así que lamento que siendo un libro tan esperado para ti no puedas continuarlo.

    Besitossss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no, es para Valeria de Libros que amar :P

      Eliminar
    2. ok ahora estoy muy desilusionada, NO LO PUEDO CREER TT.TT

      Neftis te quedo perfecta la entrada =) pero creo que me voy a ir a llorar un rato por mi perdida jaja.

      Besos.

      Eliminar
  7. Cada icono es de una de las chicas que pertenece a la Tribu Lux, el mío solo es el último :P

    ResponderEliminar
  8. graaaaciosillo el book tag x)
    la verdad es que solo he leído LJDH, que no está mal, y The Host.. que a mi me gustó así, no me esperaba pra nada que hubiera segunda parte.. x) así que no sé porq tu compi Val sí
    y bueno.. q el tuyo, lo tengo apuntado
    un beesoteee

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    La verdad es que me encanta este tag, se ve muy guay.
    Yo también sentí los mismo con Caleb, a penas lo presentaron ya me caía bien y con el pasar de las páginas me convenció.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay que mala es la tribu, siempre aumentando la lista de pendientes.
    Me gusta En tiempos de guerra, El libro de los portales y Cruzando los límites.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Interesante book tag, yo también llevo años esperando la continuación de The host pero creo que la autora no la escribirá así que la espera es en balde =(

    ResponderEliminar
  12. A ver si el viernes lo publico yo jejejeje
    Besazos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.