COMENTARISTAS

sábado, 9 de enero de 2016

Tarro libro 2016



El año pasado ya participé en esta iniciativa (AQUÍ) y conseguí ahorrar 102€ (ya os enseñaré los libros que me he comprado con ese dinero ^_^) así que este año en cuanto Carmen Forján lo convocó corrí a apuntarme otra vez. Toda la información la tenéis AQUÍ por si os queréis apuntar vosotros también.


Este año mi tarro-libro es más pequeño pero es simplemente por razones de logística, no quiere decir que tenga pensado leer menos. Al contrario, me gustaría poder superar los 102 de 2015. De hecho, ya tiene 2€ en su haber.

El cambio se debe a que en el bote que usé el año pasado para recaudar mis euros, este año tengo notitas con todos los libros pendientes que están en mis estanterías y cada cierto tiempo quiero ir sacando de ahí un título para ir reduciendo esta lista.

¿Quién se anima a apuntarse?  
¿Os habéis apuntado ya?
 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

22 comentarios:

  1. Ya vi el reto el año pasado y me parece muy interesante pero no sé, yo creo que no podría hacerlo xD que se me olvidaría meter dinero dentro :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es un reto interesante, me encantaría hacerlo alguna vez, pero ahora creo que no puedo.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué iniciativa más buena, ¡me gusta!
    A lo mejor me animo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece genial el reto! Me apunto!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial y todo un reto.Aquí us deixò el regal que els Reis han deixat per tots vosaltres en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Pues creo que lo haré. Me parece una idea muy interesante. ;)
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que consigas ahorrar mucho dinerito este año también ^^ yo lo que tengo propuesto es meter 1€ por cada libro que compre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Una pregunta: ¿El dinero lo utilizas al finalizar el año? Me gustaría unirme pero en mi casa es un peligro dejar dinero a la mano porque suelen tomarlo :c pero pensaré en unirme, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero del tarro-libro del año pasado lo estoy invirtiendo en compar libros =)

      Eliminar
  9. Que buena idea! pero no sé si me funcionaría... Soy de esas personas que pone dinero en la alcancía y lo saca cuando ve algo que quiere comprar :'( jajaja pero creo que si me propusiera de verdad, podría cumplirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que leas y ahorres una buena cantidad
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho del tarro libro. A ver cómo se te da este año. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Espero que te vaya genial como esta anterior. Yo también estoy apuntada y este año conseguir ahorra 94€ Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que monada de peluche!! Lo de esta iniciativa está genial pero lo cierto es que soy demasiado despistada como para ir haciéndolo, espero que lo disfrutes y pronto nos enseñes en que jugosos libros invertiste.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Suerte y que ahorres mucho! :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  15. Uhhhh pues tiene buena pinta el reto y ánimo!! Pero no sé yo si tendría voluntad para cumplirlo JAJAJJAAJ Me alegro que lo hayas invertido en libros ;)
    Besos♡

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulo! No lo conocía pero gracias por descubrirlo! Aun tengo tiempo así que no sé... me pensaré el participar o no ^^

    De verdad muchas gracias por publicar esta entrada! Si este año no puedo espero que el siguiente lo vuelvan a hacer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo también me uní, y aunque no llegué a los 100 como tú, al menos conseguí 64€. Me encanta tu osito, en serio :3
    Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues yo no conocía este reto, pero me parece muy interesante. Que llenes muchos botes con muchos euros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Neftis mucha suerte y ojalá superes la cifra del año pasado. El tarro con los libros pendientes de las estanterías también es buena ideal, tal vez yo también me haga uno :)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.