COMENTARISTAS

sábado, 30 de enero de 2016

Estantería temática #24 Egipto (II)










Muy buenas, gente. Aquí estamos un mes más con la sección Estantería temática. El mes pasado me la salté para hacer el resumen del año y como andaba más bien corta de tiempo (que malas son las navidades) la dejé aparcada para este mes.

Hace ya algún tiempo os enseñé los libros que tengo basado en el antiguo Egipto. Época que me encanta y por la que siento fascinación. Si no habéis visto la entrada os la dejo AQUÍ.

En esta ocasión no os voy a enseñar más libros, ya que últimamente no me compro muchos de este tipo, sino todos los cachivaches y trastos para mi madre y tesoros para mí.

Tengo unas cuantas cosillas, lo sé. Pero es que me encanta y me gusta coleccionarlas. Tengo hasta el sarcófago de Tutankamón con su momia dentro. Una frikada sí, pero ¿a qué mola?

Como podéis ver en las fotos tengo también un cuadro con mi nombre en un cartucho que me lo pintó una prima y que me encanta. Los cartuchos con los que puntúo las reseñas son mi nick y este es mi nombre.

¿Qué os parece mi pequeña colección egipcia? 
¿Qué es lo que más os llama la atención?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. Preciosa colección :D a mí me gusta leer sobre Egipto pero vamos, ni de lejos tengo tantos libros y monerías relacionados con el tema!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta tu estantería!!! Egipto es todo un misterio y uno de mis viajes pendientes!! Gracias por enseñarnos tus cositas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No sabes cuanto me alegra ver que a otra persona le fascina todo sobre Egipto (aparte de a mí xD). Me encantan todas las cosas que tienes ♥♥♥
    Si algún tienes oportunidad de venir a Madrid, te recomiendo que visites el Museo Arqueológico Nacional ya que tienen una sala dedicada a Egipto y tienen sarcófagos con momias de verdad dentro. Es fascinante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Woooow! fantástico todo! me encanta! a mí también me atrae todo lo de Egipto, sueño con visitarlo en un futuro. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Estan muy chulos!~
    Me encanta Egipto y su mitología~

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Uff! Me encanta tu colección y no sabría decirte con que me quedo, pues yo por mí me quedaba con todo, jejeje
    Me encanta todo lo de Egipto aunque sin duda tu me ganas a monerías sobre ello.
    Gracias por mostrarnos tu colección^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hermosa!
    ¡OH POR LOS DIOSES ESTRELLA TE GUSTA LA EGIPTOLOGÍA!
    No sabía de esto y tu estantería se ve preciosa (ahora mismo me paso al post para ver que libros tienes) ¿De dónde compras cosas tan bellas?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más chulas tienes.
    Egipto es uno de los sitios al que me gustaría viajar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Neftis no soy mucho de Egipto, aunque no me importaría ir de vacaciones, pero el cartucho con tu nombre sí que mola.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.