COMENTARISTAS

domingo, 6 de diciembre de 2015

Calendario de adviento


Muy buenas a todo el mundo. Hoy vengo con una iniciativa que ha organizado Eva del blog La reina lectora que es un Calendario de adviento en el que sustituimos las chocolatinas que tenemos que destapar cada día por una recomendación para leer.

El calendario de todos los blogs que participamos es este:

Día 01.- Cazadores deLibros 
Día 02.- Entre Líneas 
Día 03.- Amor y Palabras
Día 05.- The Books andYou
Día 06.- Nadie está solo <- Yo misma  :P
Día 07.- Crazy Books
Día 08.- La Reina Lectora
Día 09.- The Blood Lines
Día 14.- Fantasy Violet

Y como hoy es día 6, me toca a mí hacer la recomendación que es 'Contra la fuerza del viento' de Victoria Álvarez publicado por Lumen.

Es un libro que me tuvo enganchada durante toda la lectura, que me cautivó y me fascinó. Este libro es la ‘segunda parte’ de 'Tu nombre después de la lluvia'. Lo entrecomillo porque las historias centrales de ambos libros son independientes y se quedan bien cerradas pero por la continuidad de las vidas de los personajes sí conviene leerlos en su orden. Y en enero sale el tercer y último libro, estoy deseando pillarlo.

Para que sepáis lo que me pareció en profundidad os dejo el enlace de la reseña AQUÍ y así os pasáis y me decís si os llama la atención.

Así va el calendario hasta la fecha de hoy:


Pero en esta iniciativa también puede participar quien quiera. ¿De qué forma? Cuando llegue el día 16, el último blog nominará a alguien para que continuar la cadena.

Cómo único requisito para poder continuarla, deberéis poner el banner de la iniciativa Lux (el primero de esta entrada) y enlazarlo con la iniciativa que podéis ver aquí, nombrar a todos los blogs con sus respectivas fechas (tal cual he hecho) y subir las imágenes del calendario añadiendo tu nombre y tu recomendación al día que te toque.

¿Os gusta la idea? Porque a nosotras, las integrantes de la Tribu Lux, estaremos encantadas de que forméis parte de este cotarro aunque sea por un ratito. Y si queréis participar de forma permanente solo tenéis que poneros en contacto con Eva, La reina lectora y pedírselo a ella (que para algo es la reina :P)

¿Quién se anima a participar?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leer esta novela. La he visto en muchos sitios y me llama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. es una buena forma de recomendar libros >.< la verdad es que es genial :3 estaré atenta al resto de recomendaciones, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa ¡Ya estoy por aquí! ^^
    Tu libro recomendado no lo conocía pero tiene una pinta increíble así que apuntado está.
    Que bonito ver ya la primera fila del calendario completa <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tu nombre después de la lluvia es uno de mis libros pendientes. No sabía que tenía "continuación". Me atrae bastante porque he leído tu reseña y le has puesto muy buena nota, y tú no eres de poner demasiada buena nota a los libros jajaja Así que me lo apunto. Gracias por la recomendación. Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué buena recomendación. Sigo queriendo leer Tu nombre después de la lluvia porque hay cantidad de buenas opiniones.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me parece una iniciativa muy buena :) y tengo ganas de leer a Victoria, a ver si lo puedo hacer pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis, tengo muchas ganas de leer tu nombre despues de la lluvia y me encuentro con tj recomendación!! Espero comprarmelo pronto, me has puesto los dientes largos! Otra vez! Por una vez estamos de acuerdo en algún libro (aparta de la saga lux, no? Jajaja).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    He leído muy buenas críticas a este libro y me llama mucho la atención, apuntado está :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo empecé el primero de esta autora y no me terminaba de enganchar y lo dejé, será que no lo pillé en un buen momento o a saber, quizá en otro momento le de una oportunidad de nuevo :D

    besos

    ResponderEliminar
  10. A ver si me animo con esta novela. La portada me encanta y la sinopsis me seduce mucho.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llama mucho este libro, pero aun no me he podido hacer con él. A ver si lo consigo para estas Navidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué chula la iniciativa!
    Tengo pendiente esta novela, que la primera parte me gustó mucho y quiero saber qué les deparará ahora la vida a estos personajes :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que iniciativa mas chula, me ha parecido muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La iniciativa es genial. Y tu recomendación es estupenda, lo leí no hace mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Deseando leer algo de Victoria Álvarez después de todas tus recomendaciones, espero darle una oportunidad el próximo año.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Genial la recomendación, tengo muchas ganas de leer este y el anterior, pues desde que leí Hojas de Dedalera me encanto esta autora. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues no es muy de mi estilo, pero lo has recomendado asi que, me lo llevo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Este libro lo había visto por ahí pero no me lo había apuntado, y ya que lo recomiendas va directo a mis lecturas pendientes
    Besos
    - Blanca -

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.