COMENTARISTAS

lunes, 25 de enero de 2016

La élite - Kiera Cass


Sinopsis
Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.
_____________________________

Segunda parte de La selección, libro que leí hace poco y que me encantó. Podéis leer la reseña AQUÍ. Esta es la portada que menos me gusta de los libros que hay publicados hasta la fecha.

En este libro, las chicas de que formaban parte de la selección se han visto reducidas en número y America se ha convertido en la favorita de Maxon.

Ya a lo largo del primer libro me gustó mucho más Maxon que Aspen y en este, pese a la ambigüedad que ha mostrado el personaje en algunos puntos del mismo, me sigo decantando por él. Así que team Maxon.

En La élite vuelve a ser America nuestra narradora. Será ella la encargada de contarnos todo lo que pasa en cada momento y siempre estará presente. De este modo podremos llegar a conocerla bastante bien, incluso mejor que ella misma tengo la impresión porque las dudas que tiene entre Aspen y Maxon para mí no son tales ya que solo se acuerda de Aspen cuando se pelea con Maxon.

Al igual que La selección, La élite también me ha gustado mucho y me ha durado muy poco. Aunque es cierto que me ha durado algo más que el primero porque he tenido menos tiempo para leer. Pero no veía la hora de poder coger el libro y enganchar un buen rato para seguir avanzando.

Y se queda muy interesante de cara al tercer libro que no creo que tarde en leer. Puede incluso que para cuando estéis leyendo esto ya lo haya leído o esté con él entre las manos.

Me ha gustado ver a America celosa de Maxon. Este chico es un amor y lo viene demostrando desde la primera vez que aparece en el libro.

Aspen es un chico majo pero no hay química entre America y él. Puede que Aspen sí siga enamorado de America pero está claro –por lo menos por lo que he leído en este libro- que ella ya lo ha olvidado aunque no lo quiera reconocer.

La élite es una buena segunda parte, que se lee fácil y rápido y que deja con ganas de más.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

27 comentarios:

  1. Yo terminé "La Elegida" el mes pasado, y me encantó. Espero que lo disfrutes. Ahora estoy leyendo "La Heredera" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estas historias no son para mi pero tengo que reconocer que tienen unas portadas preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de la gente que ha leído esta saga la pinta fenomenal pero, de algún modo, no termina de llamarme.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí La Selección el año pasado y tengo muchas ganas de seguir la trilogía. Maxon es que me encanta *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, si Neftis le pone 4 palitos habrá que leerlo.. eeeh
    en verdad le tengo ganas, espero no decepcionarme
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Estas historias no están entre mis preferidas. NO me la llevo esta vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo unas ganas terribles a esta saga, hace años que quiero leerla incluso antes de que se pusiera tan de moda, veo que está genial.

    besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Leí "La selección" hace bastante y me gustó, tengo que decirlo. Y como tú también soy team Maxon. Aspen ni me va ni me viene y creo que tienes razón. America a penas piensa en él, así que Maxon.
    Viendo tu reseña espero poder ponerme con él pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    No he leído todavía la historia de Maxon y America, pero si la de su hija. Espero en un futuro leerla, ya que la tengo en la estantería jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Ya estoy de vuelta por estos mundo :D

    ResponderEliminar
  10. Creo que te voy a hacer caso. Voy a empezar con estos libros muy pronto... sobre todo porque son cortitos y entretenidos y tengo que dejar estos tochos que me persiguen últimamente¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerme esta saga!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, este es el libro que mas odie de la saga... la prota es horriblemente insufrible... pero el tercer libro es perfecto!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esta trilogía me encantó, leí los tres libros seguidos de un tirón. Este verano los volví a releer y me volvieron a enganchar igual, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué monas son estas portadas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. La trilogía de los vestidazos! Anda que no me llamó la atención en su día. Caerá
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta trilogía no es de mi estilo.

    ResponderEliminar
  17. La portada es muy chula pero la trama de esta saga no es que me llame demasiado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Antes esta trilogía me llamaba un poquito, la tenía anotada para darle una oportunidad, pero ahora no me llama nada de nada la verdad. Me alegro de que la disfrutes, un besin^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^-^

    Esta saga me gusta mucho pero recuerdo que este libro en especial fue el que menos me gustó de todos ya que America me mareaba con tanto dilema de elegir a Maxon o a Aspen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que veo esta saga por los blogs, pero no me termina de convencer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues esta fue la parte que menos me gustó de todas, aunque es cierto que se lee muy rápido y que al final te deja con ganas de más. No obstante, odié a la prota en esta entrega... me puso loca XD

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Tengo el primero pero quisiera empezarlo cuando tenga por lo menos el tercero porque se que me va a encantar y no quiero quedarme con las ganas de leer más jejeje. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con esta saga. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Yo le tengo muchas ganas a estos libros desde que la pusisteis en el calendario de la tribu.
    Haber si consigo empezar a leerla pronto

    ResponderEliminar
  25. Paso de puntillas que solo he leído el primero jeje a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  26. Buf, todavía no he empezado la saga, pero ver que pones más de 3 sólo puede ser un incentivo más para leerla xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado todos los libros de ésta saga, algunos más que otros, pero en general es una saga que me gusta mucho.
    Me encantó lo que tú cuentas, ver los celos de America, fue cuando ya se da cuenta de que tiene sentimientos por él, no lo pretendía pero ya se sabe en el amor...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.