COMENTARISTAS

viernes, 10 de enero de 2020

Besos de libro #271 Todo lo que nunca fuimos (III)



—Hola. —Dio un paso hacia mí.
—Yo… acabo de llegar.
—Ya. —Se acercó más.
Me mordí el labio.
—¿Quieres que hablemos?
—¿Hablar? —Se paró delante de mí y sus ojos descendieron hasta mi boca—. Creo que hablar es lo último en lo que estoy pensando.
—¿Y en qué se supone que estás…?
No pude terminar. Sus labios cubrieron los míos y fue un beso implacable, un beso diferente en medio del silencio de la casa. Real. Intenso. Duro. Cerré los ojos, memorizando aquel momento con el que había soñado tantas veces. Él tenía la piel fría y el pelo y el bañador aún mojados, pero no me importó cuando lo abracé como si no pensase volver a soltarlo jamás. Solo quería estar más y más cerca de él. Y pese a todas las dificultades, aquello parecía tan natural como respirar, la manera en la que se acoplaban sus labios sobre los míos…
Axel me alzó y yo enredé las piernas en su cintura. Avanzó hacia su habitación y chocamos contra el marco de la puerta. Me apretó contra la pared. Supe que nadie volvería a besarme nunca así, tan salvaje, tan emocional, sin pensar en nada más.
Me dejó en el suelo despacio, deslizando las manos por cada curva de mi cuerpo. Temblé. De ganas. De tenerlo así. De amor. Y luego me armé de valor y me quité la camiseta. Axel respiró profundamente por la nariz cuando la prenda cayó al suelo. Él se quedó quieto, sin tocarme, mientras me desprendía también del sujetador.
Sus ojos se perdieron en mi piel…


Todo lo que nunca fuimosAlice Kellen

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir estos momentazos =)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    como me gustó este libro... y esta escena es la caña, me encanta.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    A ver si leo pronto el libro :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa, uuff, yo todavía estoy indecisa de leer esta bilogía, pero qué incentivo ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada <3 tengo esta bilogía pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.