COMENTARISTAS

domingo, 12 de enero de 2020

Reto 25 españoles en 2020



Este año me vuelvo a apuntar a este reto organizado por Laky en su blog Libros que hay que leer.

En esta entrada iré apuntando mis lecturas y sus autores.

1. La accidentada boda de Lord Mersett – Alexandra Black
2. Double trouble - Sara Halley / Martin McCoy
3. Alas de cristal - Carol S. Brown
4. El príncipe de los prodigios - Victoria Álvarez
5. Conquistando a Lord Wesley - Elizabeth Urian
6. Mi medio limón - Carlota Laupani 
7. Nosotros en la luna - Alice Kellen 
8. En el fondo me tienes - Anny Petterson
9. El incienso de los espíritus - Victoria Álvarez
10. La última oportunidad de la señorita Grenfell - Sandra Bree
11. Tengo un whatsapp - Susana Rubio
12. Te regalaré pensamientos - Tessa C. Martín
13. Solo tres citas - Victoria Vílchez
14. Una cita a medianoche - Ruth M. Lerga
15. La librera y el ladrón - Oliver Espinosa
16. Te lanzo un beso - Frasy Guerrero
17. La llave de Blake - Sandra Andrés
18. En el fondo me quieres - Anny Petterson
19. Doce horas - Mayte Esteban
20. Antes beso a un hobbit - Carla Crespo
21. Las indiscrepciones de Lady Margaret - Begoña Gambín
22. Piluca y el síndrome de Willy Fog - Carla Crespo
23. Tres capas, máxima suavidad - Nieves Hidalgo
24. De sangre violeta-índigo - Isaac Pecino
25. No estoy pensando en el amor - Sandra Bree
26. Contra la pared - Ruth M. Lerga
27. Un vodka para Vero - Ana Álvarez
28. Un hotel en ninguna parte - Mónica Gutiérrez
29. La atrevida decisión de Lady Jane - Marcia Cotlan
30. Ragvala - Nira Strauss
31. Pinkies girls - Paula Ramos
32. Hechizados - Kattie Black
33. Romi Ron, la última y nos vamos, corazón - Isabel Jenner
34. Todo lo que oculto de mi - Bethany Bells
35. Aquel último verano - Susanna Herrero  
 
¡RETO COMPLETADO!

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.