COMENTARISTAS

viernes, 31 de enero de 2020

IMM (82) Enero'20



Muy buenas a todos. Estamos casi acabando enero por lo que hoy toca IMM en el blog como habréis visto por el título de la entrada.
Este mes me he portado realmente bien porque solo me he comprado dos libros. Ni yo me lo creo y eso que tengo el dinero de los tarros libros que ahorré el año pasado con mis lecturas. En febrero creo que voy a dar buena cuenta de ese dinero, ya os contaré.

A lo que vamos, estas son mis adquisiciones de enero que han sido poquitas.


Libro como tal solo me he comprado el nuevo de Alice Kellen (de la que tenéis una entrevista que publiqué ayer), 'Nosotros en la luna'. Estoy deseando leerlo que tienen pintaza, como todos los de la autora.


Sí, las guías de conversación en turco también han caído este mes. ¿Habéis escuchado el refrán ‘cuando a un tonto le da un por tajo pídele que sea bajo’? Pues mi tajo es una novela turca de la que no puedo (ni quiero) salir y que estoy viendo en bucle tanto en turco como doblada. Se trata de Kiralık Aşk o Te alquilo mi amor que es como la han llamado por estos lares. Quiero entender algo más del idioma y esto es lo que he encontrado más a mano.


La libreta esta tan mona fue un regalo sorpresa de una amiga para la que tengo ya un uso pensado, pero no sé cuándo voy a empezar a darle ese uso.


En otro orden de cosas, este mes han llegado a mis estanterías tres nuevos funkos. Todos regalos. Arya y Tyrion fueron regalos de Reyes y Hedwig regalo de cumple atrasado. Los tres me encantan y mi colección sigue en aumento.

Y eso es todo por este mes. Veremos cómo me porto en febrero que ya tengo en mente comprarme dos libros en italiano porque aquí en España no los van a publicar.

¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías?
¿Sois fans de los funkos?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. Los funkos son una monada ^^ y Nosotros en la luna pinta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    yo quiero recuperar esta entada para el blog, que el año pasado la deje aparcada.
    Están geniales tus adquisiciones, me encanta los Funkos, son una monada
    Feliz fin de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar del funko de Tyrion, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Disfruta mucho de esos dos libros. Yo no soy de comprar funkos pero el de Hedwig me encanta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece tremendo que, porque te guste una serie turca, decidas aprender turco. Tremendo y admirable. ¡Ánimo con él! No tiene pinta de ser fácil...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    yo estoy esperando que me llegue Nosotros en la luna, a ver si el lunes ya lo tengo en mis manos
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que funkos más monos, te felicito que quieras aprender Turco me paso lo mismo cuando veo dramas coreanios o chinos sus idiomas me llaman mucho la atención, de Turquia solo he visto un una serie Madre y me gusto mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Ay, tus funkos, estoy enamorada de ellos :D :D no coincidimos en ninguna lectura pero veo que el mes no se ha dado mal. Espero que febrero también esté cargado de buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    Quiero el libro de Alice!! a ver cuando cae jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.