COMENTARISTAS

viernes, 17 de enero de 2020

Besos de libro #272 La aventura de soñar despiertos (III)



Todas las advertencias que había recibido hasta esa noche se pusieron en línea en mi cabeza y desfilaron delante de mis ojos. Parpadeé para que desaparecieran, para que me dejaran ver el momento, no el después. Sergio me agarró la cara con ambas manos y me hizo levantar la vista hasta sus ojos. Había un destello nuevo detrás de su oscuridad. Otro pellizco de polvos mágicos brillando frente a mi cara.
—Lo de que no te pintaras los labios… —Sonrió, observando mi boca.
Admiró toda mi cara antes de acercarse a mis labios. Me besó tan suave que creí haberlo imaginado. La punta de su nariz rozó la mía. Sentí sobre mi piel cómo inspiraba. Y de nuevo el contacto de sus labios, más real, más profundo, y sus manos arrastrándose hasta mi nuca, y la ausencia de aire dentro de mi cuerpo. Abrí la boca. Gemí al encontrar su lengua, se deslizó sobre la mía, se hundió dentro de mi boca. Un jadeo.
—Greta…
—Mmm… —Froté mis labios contra los suyos—. Nunca dices mi nombre, lo gruñes. Grrr… Me gusta.
Sonrió antes de besarme.
—A mí también. Repítelo. —Me hizo reír—. Pero mejor luego. —Se lamió los labios, me soltó y señaló la puerta de la bocadillería—. Esto en un rato va a ponerse imposible.


La aventura de soñar despiertosSilvia Sancho

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero me gusta el fragmento que has puesto.
    Que tengas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Al libro le tengo ganas y la escena es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    bonito fragmento, es una escena muy bonita
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.