COMENTARISTAS

viernes, 3 de enero de 2020

Besos de libro #270 Jaque al lord (I)



Lo miró a los ojos con ferocidad, su mirada acuosa por las lágrimas contenidas. Gabriel suspiró; entendía muy bien por qué le hacía esa pregunta.
—No he dicho que no lo quiera —le explicó con paciencia—. Pero soy el marqués y tengo responsabilidades con mi familia y con el título. He llegado a un punto en el que no puedo confiar en que el amor de mi vida aparezca por la puerta —esbozó una pequeña sonrisa—. Me he cansado de esperar.
La mirada que ella le dedicó le incendió la sangre.
—Yo también.
Antes de que Gabriel supiera qué estaba pasando, Isabelle le rodeó el cuello con los brazos y lo besó. Sentir los labios de ella entrando en contacto con los suyos fue su perdición. Ya no habría parado aunque hubiese querido. Una pequeña parte de su cerebro registró el hecho de que allí podía verlos cualquiera, pero el deseo de tenerla entre sus brazos apagó aquella voz.
En un abrir y cerrar de ojos, Gabriel tomó el control y la sujetó por la cintura para apretarla contra su duro cuerpo, cada centímetro de ella unido a él. Isabelle se sujetó con más fuerza a su cuello para no caer, enterró los dedos en su pelo. Aquello le provocó una sensación demasiado placentera que percibió incluso a través de los guantes. La besó con fiereza, volcando toda la tensión en el gesto, diciéndole con los labios lo mucho que la deseaba. Y, que Dios lo ayudase, ella le correspondió de igual forma, con una inocente entrega que casi lo volvió loco.

Jaque al lordCarol S. Brown 

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. hola,
    ains, este libro lo quiero leer... a ver si cae en breve
    Besotes y Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. *O* me encanta esta escena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito fragmento.
    ¡Feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Precioso fragmento. Tengo muchas ganas de leer a la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero con tu fragmento no veas que intrigada me has dejado.
    Feliz día de Reyes!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.